Locales

La marca GRID llegó a Mendoza

La compañía de retail deportivo cuenta con más de 40 años de historia en el mercado Argentino y comercializa una amplia variedad de productos de marcas de primera línea.

GRID nace como con la idea de generar un espacio de moda inspirada en el deporte, brindando una variada oferta de calzados e indumentaria de las mejores marcas de deportes y de moda.  Todo en un mismo lugar, de manera de poder combinarlas y armar un look urbano, canchero y confortable para transitar todo el día.

GRID es una marca viva, que se adapta al ritmo de la ciudad y está en sintonía con las tendencias del momento.

El nuevo local inauguró a fines de septiembre, cuenta con un total de 320 m2 y está ubicado en planta baja, a pocos metros del ingreso principal.

La apertura del local de GRID en Mendoza Plaza Shopping está enmarcada en un plan de crecimiento de la marca a nivel nacional. La firma cerrará en 2017 con un total de 22 locales en toda la Argentina.

La identidad de GRID se engloba en YourCircle (Tu Círculo), un concepto que se genera a partir del deseo de brindar todos los productos en un mismo lugar. De la mano de las mejores marcas deportivas, podés combinar y armar tus distintos outfits, sin necesidad de recorrer varios locales para encontrar lo que te gusta. La marca se basa en el deporte, pero también ofrece productos de moda estilo urbano.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com