Destacadas, Internacionales

La locura por suscribirse a Netflix

Netflix, Inc. es una empresa comercial de entretenimiento que proporciona mediante tarifa una plana mensual, streaming multimedia y documentales bajo demanda por Internet.

Fundada el 29 de agosto de 1997 en Scotts Valley, California, Estados Unidos, se dio a conocer que la empresa logró este comienzo de año, superar los 117 millones de suscriptores en el mundo.

Las últimas cifras que marcaron este gran salto fueron que se sumaran 8,3 millones de abonados en el último trimestre, de los cuales 1,9 millones pertenecen a Estados Unidos y 6,4 millones al resto del mundo.

Desde el año 2012, la compañía de streaming viene manteniendo un crecimiento sostenido, y este gran aumento repentino de suscriptores superó, por primera vez, una capitalización bursátil de 100 mil millones de dólares a fines de enero de este año.

Esta gran demanda de los consumidores adheridos, marca un récord de ganancias que ascienden a 185,5 mil millones de dólares, y haciendo que la compañía al día de la fecha ya alcance valores superiores a 120 mil millones.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com