Locales

La feria más importante de Mendoza despide el invierno con un Happy Hour Festival

Será en Entre Cielos el 11 y 12 de agosto y, entre otras novedades, se presentará el reconocido músico y productor, Luis Robinson, además de la banda Fuego en Moscú, entre otras. Patio de comidas, tienda americana y más de 40 expositores a beneficio de Fundavita, Banco de Alimentos Mendoza y Misión de la Cruz Blanca en favor de la paz.

Flor de Feria ya tiene todo listo para realizar su Happy Hour Festival. Tal es el nombre de la edición encargada de despedir el invierno y ya tiene fecha y lugar: será el 11 y 12 de agosto, de 10 a 19, en la Plaza Cultural de Entre Cielos, en Guardia Vieja 1998, Vistalba, a beneficio de Fundavita, Banco de Alimentos Mendoza y  Misión de la Cruz Blanca en favor de la paz. Por tal motivo, la entrada será libre y gratuita, con la colaboración de un alimento no perecedero.

Con Sun Square Desarrollos Inmobiliarios y Amegam Food Trucks Mendoza como auspiciantes, en esta oportunidad la feria estará cargada de novedades que sorprenderán a todos sus visitantes. Una de ellas son las prestigiosas presencias de músicos que se subirán a su escenario: el reconocido armoniquista Luis Robinson, los mendocinos de Fuego en Moscú, El Mantel de Olivia, Lupus, Cachivache, Los Pasajeros del Ascensor y más: el solista Manuel Sayavedra y los dj´s Agu Pon-c, Germán “Paila” Peña, y dos clásicos: Antonietta De Carlos y Rüstico.

Además, un detalle no menor de este paseo para toda la familia es su jardín de comidas. Los food trucks de Arabian, Alles Gut, 69/62 y Helados de Innamorato serán los responsables de elaborar las exquisiteces para desayuno, almuerzo y merienda para ambas jornadas. Completan la propuesta los espacios de Fugazza Rellena, la casa de té Date un Gusto, el stand de vinos mendocinos y una más que no pasará inadvertido: la barra de Andes Origen, con sus flamantes tipos de cerveza.

Pero la lista de sorpresas continúa. Más de 40 expositores formarán el paseo de compras y ofrecerán indumentaria, accesorios, joyas, plantas, muebles, objetos, productos gourmets y cosméticos, objetos, carteras, zapatos y juguetes y regalos para los niños. ¿Una más? La gran liquidación con la que se esperará a todos los clientes de la tienda americana para aprovechar y  llevar prendas de abrigo a precios increíbles.

Manos Morenas invita a mendocinos y turistas que visiten la provincia este próximo fin de semana a disfrutar y vivir Flor de Feria, sin dudas, una gran alternativa de entretenimiento para todos los gustos y con el plus de obtener todo a precios accesibles, gracias a las promociones y descuentos que se realizarán.

¡Para agendar! Plaza Cultural del hotel Entre Cielos, en Guardia Vieja 1998, de Vistalba, de 10 a 19.

Más información sobre marcas expositoras, menúes de comidas, horarios de los shows y más en: Facebook Flor de Feria.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link