Mundo CEO

Juan Marcó, CEO de Junior Achievement

Juan Marcó CEO de la empresa PERMASUR SA -Finca Decero con base en Mendoza, asumió el pasado 5 de marzo su cargo como Presidente 2017 -2018  de Junior Achievement Mendoza.

Recibido de ingeniero Agrónomo en la Universidad Nacional  de Cuyo, posteriormente cursó estudios de Post Grado en la Universidad d de California, Davis donde recibió la Maestría en Horticultura y Agronomía, otorgada por el Departamento de Viticultura & Enología, Universidad de California en 1999. Trabajó para el Dr. Roger Boulton como Asistente de Investigación durante los años 1998 y 1999 en  la Universidad de California. Trabajó para la empresa Kendall-Jackson con base en California, desde 1999 a 2004 desempeñándose en distintas funciones desde enólogo de investigación a winemaker en distintas bodegas pertenecientes al grupo. Fue consultor para bodegas Tapiz (Argentina) y Calina (Chile) durante las temporadas 2001 y 2002 respectivamente. Desde el año 2004 al 2007 Senior Winemaker parra la bodega.

Participa activamente del Board de Junior Achievement Mendoza desde mayo de 2014.

Durante la reunión expresó “compromiso de seguir incrementando o programas, llevando a más niños y jóvenes la formación emprendedora y sumar nuevas empresas y miembros al Consejo para seguir creciendo. De este encuentro participaron Patricia Ortíz (Bodega Tapiz) Susana Pezzutti de Romano (Alfredo Romano Consultores Asociados), Cecilia Zunino (De mi Campo), Alejandro Chocrón (Big M Media), Javier Lombardi (Consultora), Luis Zambonini (McDonald’s), Claudia Antollín (Directora Ejecutiva JAMendoza)

Acerca de Junior Achievement:

  • Junior Achievement es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, fundada  en 1919. Actualmente sus programas se dictan en 120 países.
  • Su misión es inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, generando el espíritu  emprendedor, valores, habilidades y educación económica.
  • En Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Salta, Tucumán y Jujuy.
  • En Argentina ha alcanzado con sus programas a más de 850.000 alumnos de entre 5 y 23  años provenientes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país.

Fuente: MASSNEGOCIOS Diario Online

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link