Emprendedores

Instagram y los emprendedores

Instagram y los emprendedoresLas redes sociales ayudan a conectar personas con intereses en común. Para los interesados en negocios y emprendedores, hay una nueva ola de instragramers por conocer.

Tony Robbins, Zig Ziglar, Ariana Huffington, Oprah Winfrey, Richard Branson y Mark Cuban. Emprendedores seriales con grandes historias de éxito. Nos hemos acostumbrado a usar su sabiduría a través de los años gracias a sus cuentas en diversas redes sociales, por supuesto, entre ellas Instagram.

Sin embargo, no son la única fuente de inspiración que representan la sabiduría emprendedora. Hay una nueva ola de emprendedores que están utilizando Instagram para documentar su camino al éxito. Estos individuos encarnan el viaje y sus cuentas reflejan las batallas y victorias del día a día de un negocio nuevo.

@HDFMagazine

Se trata de una publicación online de Trep Media y entrega con un estilo puro y finura de diseño. Al igual que en @prsuit, cuenta con citas de motivación e inspiración tomadas directamente de entrevistas a profundidad con numerosos empresarios globales que figuran en su sitio web, así como historias del creador de la marca, Matt Gottesman. Los creadores de la cuenta dicen que no venden el sueño del éxito emprendedor, sino que documentan la batalla diaria.

@Garyvee

Esta cuenta, propiedad de Gary Vaynerchuk, es cruda, honesta y directa. Teniendo en cuenta que él es un empresario en serie, así como un inversor ávido parte de empresas como Facebook, Twitter, Tumblr y Uber, es fácil ver que tiene mucho que enseñar sobre su día a día en los negocios. Su Instagram tiene de todo, desde puntos de vista sobre medios sociales hasta videos, podcasts y charlas.

@AndyFrisella

Un empresario de verdad que no tiene miedo de decirle a la gente que deje de quejarse y empiece a buscar sus sueños. No solo es el CEO de 1o. Phorm, una compañía de suplementos que ha ganado varios millones de dólares, habla directamente de las luchas que tuvo que superar en su camino hacia el éxito. La cuenta de Andy cuenta con fragmentos de vídeo de su podcast, así como sus interacciones con otros empresarios.

@ArvinsWorld

Esta cuenta es de Arvin Lal, fundador de Shredz, tiene una comunidad de seguidores conocidos como #ShredzArmy. Este hombre es pura motivación. Habla de sus experiencias construyendo una empresa que se volvió mundial en pocos años, así como pedazos de sus pláticas. Es como ver el detrás de cámaras de una historia de emprendedores de éxito.

@BethennyFrankel

Bethenny Frankel se dio a conocer en un programa de reality, pero su lucha para formar la marca Skinny Girl Cocktails hace que esa cuenta de Instagram sea tan buena. Es una emprendedora de verdad y habla de la búsqueda constante del balance entre vida personal y trabajo.

Fuente: Mercado

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link