MASSNEGOCIOS TV

Infopan y su misión sustentable

¿De qué se trata Infopan?, es un emprendimiento que ofrece a comercios y empresas bolsas de pan 100% ecológicas para publicitar sus marcas.

Los socios de Infopan regalan estos envoltorios en las panaderías y a cambio las mismas destinan de manera voluntaria parte de la producción a diferentes comedores infantiles en la provincia de Mendoza.

Es una cadena donde todos colaboran con todos. Por un lado contribuye a eliminar las bolsas de polietileno, colaborando con el medio ambiente, y al mismo tiempo aporta su granito de arena con los niños que menos tienen realizando donaciones en comedores de niños que mas lo necesitan.

El resultado final es beneficioso para todos los que participan del emprendimiento, tanto para el que invierte en publicidad, como para las panaderías que ahorran en bolsas y principalmente para los comedores infantiles.

Las bolsas de Infopan son 100% reciclables, fabricadas bajo sistema de gestión ambiental IRAM – ISO 14001 y cuentan con certificación FSC. De esta manera se confeccionan con recursos naturales y materias primas renovables.

Aquí les compartimos la entrevista realizada a sus creadores, Luciano y Maximiliano:

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com