Locales

Importante cadena de retail refuerza entregas a domicilio

Luego de firmar el acuerdo junto a dos de las empresas especializadas en entregas a domicilio, la cadena de retail comenzó a utilizar el servicio para aquellos clientes que compren a través de eCommerce en Mendoza.

Con el objetivo de potenciar su ecosistema de eCommerce, mejorar las entregas a sus clientes en tiempo real y ampliar la cobertura en el país, Walmart Argentina comenzó a utilizar los servicios de entrega de Glovo y PedidosYa en todas sus tiendas de Mendoza.

El acuerdo contempla la entrega de productos y mercaderías de la tienda en la ciudad de Mendoza ampliando así la cobertura y la red de más de 500 riders con los que trabaja Glovo y los más de 1.000 repartidores con los que cuenta PedidosYa en todo el país.

“Extender la cobertura a la provincia de Mendoza es un objetivo que veníamos trabajando desde hace unos meses. Por eso, celebramos este acuerdo que nos permite ganar capilaridad, cobertura e inmediatez en la entrega de productos y mercaderías de nuestras tiendas. Queremos seguir innovando para llevarle a nuestros clientes la mejor opción de compra”, sostuvo Dolores Fernandez Lobbe, Directora Comercial de Walmart Argentina.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com