Sin Categoria

Para hacerle frente al frio, Café Martínez presentó nuevo menú

La marca líder en cafetería lanzó su menú de  invierno, con nuevas propuestas energéticas y mucho sabor para enfrentar las temperaturas más bajas. Café Martínez continua renovándose, promoviendo una experiencia de café inmejorable con una propuesta de valor única.

Con el objetivo de ofrecer una propuesta renovada a sus consumidores, Café Martínez presentó un nuevo menú elaborado a partir de una cuidada selección de ingredientes frescos y naturales pensados especialmente para los días de frío. Todos los platos que componen la carta combinan colores, texturas y sabores que hacen de cada preparación, una experiencia única e irresistible.

Una de las novedades son los café especiales, se suman a los ya conocidos capuchinos saborizados, affogatto y vitrilos, y se podrán disfrutar en todas las tiendas: Sabayón (café, leche, sabayón); Chocolate con menta (café, leche, chocolate y menta); y Bombón irlandés (café, leche, whisky, leche condensada y canela).

Para empezar la mañana, el menú incorpora dos nuevos y completos desayunos: la propuesta Antioxidante, que incluye café descafeinado con leche o té, avocado toast (tostada integral con palta), yogurt con granola y jugo de naranja; y el Energético compuesto por un café con leche, porción de jamón y queso, jugo de naranja, frutas de estación y un dip de frutas secas.

“Buscamos ofrecer una experiencia de café realmente inmejorable. La propuesta de valor de la marca cambió, ampliándose a un target millenial, que hoy percibe a Café Martínez como un espacio distendido para generar encuentros en cualquier momento del día. Nuestro menú de invierno está pensado para este nuevo público y sus exigencias” señaló Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez”.

A la hora del almuerzo en los días más fríos, tomará protagonismo la cazuela de pollo y champignones, junto a la cazuela de vegetales asados con ricota y queso. Asimismo, para aquellos consumidores que buscan una propuesta más saludable, habrá tres variedades de ensaladas; y se incorporan además, cuatro nuevos sándwiches. Las nuevas bebidas que pueden acompañar estos platos son aguas saborizadas naturales, limonada con menta y jengibre y la citricada.

La pastelería boutique, que los clientes de la cadena podrán disfrutar junto con los tradicionales blends (Tostado Italiano, Brasil, Moka, Selecto, Colombia y Descafeinado), incluye tortas, medialunas, cookies, conitos rellenos de dulce de leche, muffins, budines, entre otras delicias.

“La renovación de nuestro menú está disponible en las más de 160 sucursales que posee la compañía. Al mismo tiempo, nuestros clientes podrán aprovechar la modalidad take away, para consumir nuestros productos donde quieran”, agregó Ma. Lucila Cabello.

Café Martínez reafirma su compromiso con sus clientes, ampliando su propuesta a un target más joven amante del buen café. En el último tiempo, los espacios comerciales se rediseñaron en función de las ocasiones de consumo, generando ambientes más distendidos y cómodos, con música funcional y una aromatización irresistible, a fin de generar una experiencia 360° que abarque todos los sentidos

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com