Locales

Gran renovación en un super de Godoy Cruz

El objetivo es que sus clientes puedan hacer sus compras más rápidas con la calidad y la frescura de siempre. Además hubo un clase de cocina y se presentó el Club Jumbo Deli & Wine.

Jumbo Mendoza se renovó y ahora la sucursal ubicada en Balcarce 897 está más linda que nunca para que los clientes puedan disfrutar de la calidad y servicio de siempre, en un ambiente renovado. Con un gran trabajo y compromiso, Jumbo Mendoza refaccionó su salón de ventas. Además, instaló un nuevo sistema de ocho cajas autoservicio donde los clientes podrán autogestionar su compra. La instalación de dicho sistema permite agilizar la atención y mantener el orden en el sector de cajas. De esta forma, con una imagen de cartelería y layout actualizado, Jumbo Mendoza ofrece una propuesta renovada para que aquellos que visiten la tienda puedan comprar con la calidad y variedad de siempre, pero de una manera más ágil. Además, el día de la inauguración, los clientes pudieron disfrutar de un desayuno especial junto con los colaboradores del local.

La reinauguración de su local de Jumbo Mendoza reafirma el compromiso de la empresa Cencosud con los consumidores.

En el marco de esta renovación se realizaron dos eventos muy destacados. El primero fue una clase de cocina, realizado dentro del local, a cargo de la reconocida chef María Urrutigoity. Un importante número de clientes se sumaron a la propuesta y la chef ofreció consejos especiales para disfrutar en las comidas de fin de año.

Otro de los eventos destacados desarrollados en el marco de esta apertura fue el relanzamiento oficial del Club “Jumbo Deli & Wine”. Esta nueva propuesta ofrece a clientes la posibilidad de conocer los secretos de los mejores sommeliers, las tendencias gourmet y del mundo del vino, abrirte a nuevos delicias y sabores y contar con las recomendaciones de los especialistas más renombrados. A partir de ahora los socios del club podrás acceder a consejos, newsletters, información para aprender sobre vinos, cómo elegirlos y sus cuidados, sobre los diferentes varietales de la bodega de Jumbo, y por supuesto, acceder a los mejores beneficios y descuentos en todos los productos. Además de esto habrá degustaciones mensuales tanto dentro de Jumbo como en destacadas bodegas de la provincia.

El primer evento de “Jumbo Deli & Wine” fue una degustación de Bodegas Bianchi, la cual estuvo a cargo de su enóloga Flavia Martínez y contó con un importante grupo de amantes del vino que disfrutaron de la propuesta.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com