Locales

#GoEast Running Team, una nueva apuesta deportiva

La ganadora de la MIM 2018  Johana Emmert y la experta en running Belén Cabrera van a liderar el nuevo proyecto de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios: un grupo de running propio.

Con la coordinación de los profesores de Educación Física Jessica Heras y Elías González, cualquier persona que tenga ganas de correr podrá sumarse al #GoEast Running Team.

 “Nuestra intención es brindar un servicio diferencial a quienes formen parte del grupo, ya que contamos con asesoramiento personalizado acorde a cada corredor y la posibilidad de complementarlo con el gimnasio; además de ofrecer importantes servicios adicionales como estacionamiento, vestuarios y duchas”, comentó la profesora Jessica Heras.

La runner Johana Emmert señaló que “el #GoEast Running Team invita a las personas a hacer lo que les gusta, ya sea entrenar y buscar mejores tiempos o llegar a hacer mayores distancias; o simplemente salir a trotar, desconectarse un rato, llenar de oxígeno los pulmones y sentirse mejor, teniéndonos a nosotras y los chicos del gimnasio como respaldo y motivación”.

Por su parte, la corredora Belén Cabrera amplió la invitación diciendo: “correr es un camino de ida, porque la sensación que te da, los beneficios de su práctica no se comparan con ninguna otra actividad; es un cable a tierra, te desconecta, te ponés objetivo, estás a prueba todo el tiempo; es una actividad muy desafiante”.

Complementariamente, Emmert agrega: “el running tiene como ventaja que puede ser practicado en cualquier lugar, no se necesita mucho más que un par de zapatillas y ganas de moverse, es un deporte que debe ser practicado de forma responsable, para cuidar nuestra salud, pero que lo podemos hacer casi todos. Es muy adaptable, podes elegir calle o montaña, tierra o asfalto, velocidad o resistencia, cortas o largas distancias. En fin, hay para todos los gustos y eso es lo que hace que cada vez más personas lo practiquen”.

Los días de entrenamiento del grupo de running del #GoEast serán lunes y miércoles, a las 19; martes y jueves, a las 7 y los sábados a las 9.

Los interesados pueden comunicarse al 2615353003.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com