Locales

Falabella reinauguró su tienda en Mendoza

Falabella, la tienda por departamentos líder y más grande de Latinoamérica, reinauguró su local ubicado en la localidad de Guaymallén,  bajo los últimos estándares de diseño que tiene la empresa en la región y acorde a las nuevas tendencias del mercado.

La remodelación de la tienda significó una inversión de más de $200.000.000 de pesos y demandó 8 meses de trabajo de obras, para lo cual se emplearon más de 100 trabajadores. La nueva tienda cuenta con una superficie total de 9.200 m2 y tendrá una mayor eficiencia energética, ya que cuenta con luminarias LED, medios de elevación y aire acondicionado totalmente renovados. El ahorro de consumo energético estimado para esta tienda, de mayores dimensiones que la anterior, es del 20%.

La renovación, a tono con los atributos de modernidad e innovación, consistió en una transformación absoluta de la tienda,con una nueva estética de los pisos, techos, mobiliarios, pantallas digitales e instalaciones en general.

Complementando su propuesta de producto, la tienda cuenta con marcas internacionales como Mac, Aldo, Call it Spring, Clarks, la colección cápsula deKarl Lagerfeld y próximamente contará también con la marca española MNG.

En este marco, Falabella festeja sus 25 años en la Argentina, siendo la tienda de Mendoza la primera que abrió en el país.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com