Destacadas, Internacionales

Facebook vuelve a un viejo amor

Los objetivos de las redes sociales se van modificando según los deseos y necesidades de los consumidores y cuando se buscan nuevos horizontes, no dudan en volver a refrescarse.

Esto es lo que ha sucedido con Facebook, el sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, que ha anunciado que vuelve a colocar su interés en las noticias que sucedan en el mundo.

Si bien esta red es bien conocida para que sus usuarios prioricen sus publicaciones personales, la compañía ha recuperado nuevamente su interés en la información, al proponer una funcionalidad clara: que los editores etiqueten noticias de último momento.

Si bien es una decisión tomada la de renovar el interés por las noticias, por el momento se está haciendo pruebas en un grupo reducido de grupo de Estados unidos.

La iniciativa, de acuerdo con la información hecha pública por Facebook en su blog, está siendo probada entre un reducido grupo de medios locales y nacionales de Estados Unidos. El test ampliará su espectro a cincuenta nuevos editores de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australia.

Esta nueva propesta de Fcebook se basa en que los editores tendrá la capacidad de etiquetar comentarios como de última hora, y esta etiqueta se podrá configurar con el tiempo que se dese tener una noticia como destacada, con un máximo de 6 horas.

Según los resultados proporcionados por Facebook sobre las pruebas de esta propuesta arrojan que: hay un aumento de +4% en la tasa de clicktrough, +7% en me gustas, +4% en comentarios y +11% en compartir el contenido.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com