Destacadas, Nacionales

Suscripción abierta para acciones de Molino Cañuelas

Oferta Pública de hasta 29.250.000 de Nuevas Acciones Ordinarias Clase B (ampliable hasta 40.000.000 de Nuevas Acciones Ordinarias Clase B) Oferta Pública de hasta 29.250.000 de Acciones Ordinarias Clase B de los Accionistas Vendedores Rango de Precio Indicativo de Suscripción: U$S 4,67 a U$S 5,67 por Acción Ordinaria Clase B.

Se comunica al público inversor en general que Molino Cañuelas S.A.C.I.F.I.A. (la “Emisora”, la “Compañía” o “Molino Cañuelas”) ofrece en suscripción al público inversor hasta 29.250.000 de acciones ordinarias Clase B (ampliable hasta 40.000.000 de Acciones Ordinarias Clase B) de valor nominal Ps. 0,10 cada una y un voto por acción (las “Nuevas Acciones Ordinarias Clase B”). Asimismo, los Accionistas Vendedores (según se define más adelante) ofrecen en suscripción al público inversor hasta 29.250.000 de acciones ordinarias Clase B de valor nominal Ps. 0,10 y un voto por acción (las “Acciones Ordinarias Clase B de los Accionistas Vendedores” y junto con las Nuevas Acciones Ordinarias Clase B y las Acciones Ordinarias Clase B de la Opción (según se define más adelante), las “Acciones Ordinarias Clase B”).

La Compañía ha otorgado a los Colocadores Internacionales una opción ejercible por 30 días contados desde la fecha de firma del Contrato de Colocación Internacional (conforme se define en el presente Prospecto) para comprar, hasta 2.925.000 ADS adicionales, representativas de 8.775.000 de Nuevas Acciones Ordinarias Clase B (las “Acciones Ordinarias Clase B de la Opción”) (ampliables hasta 10.000.000 de Acciones Ordinarias Clase B de la Opción), al precio de suscripción menos los descuentos y comisiones de suscripción, para cubrir sobresuscripciones, si hubiera (la “Opción de Sobresuscripción”).

Las Acciones Ordinarias Clase B serán ofrecidas al público inversor en la República Argentina (la “Oferta Local”) a través de AR Partners S.A. y Banco Supervielle S.A. (los “Colocadores Locales”) y en los Estados Unidos y otros países excepto la República Argentina (la “Oferta Internacional” y junto con la Oferta Local, la “Oferta Global”) en la forma de American Depositary Shares (los “ADS”) cada uno de los cuales representa 3 Acciones Ordinarias Clase B, a través de J.P Morgan Securities LLC, UBS Securities LLC, HSBC Securities (USA) Inc., e Itaú BBA USA Securities Inc. (los “Colocadores Internacionales”). Los cierres de la Oferta Local y la Oferta Internacional están condicionados entre sí.

La Oferta Local se regirá de acuerdo con los principales términos y condiciones que forman parte del prospecto de emisión de fecha 8 de noviembre de 2017 (el “Prospecto”), cuya versión resumida fue publicada con fecha 8 de noviembre de 2017 en el Boletín Diario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (la “BCBA”) -por cuenta y orden de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”) de acuerdo con la delegación de facultades establecida en la Resolución Nº18.629 de la CNV- de acuerdo con la delegación de facultades prevista en el inciso g) del artículo 32 de la ley 26.831 (la “Ley de Mercado de Capitales”). Dichos documentos podrán ser encontrados también en la Autopista de la Información Financiera de la CNV (la “AIF”) y en el sitio web de la Emisora (http://www.molinocanuelas.com.ar). Por su parte, la Oferta Internacional se regirá de acuerdo con los principales términos y condiciones de un prospecto en idioma inglés, que contiene información sustancialmente similar a la del Prospecto. Los términos en mayúsculas utilizados que no estén definidos en el presente
tienen el significado que se les asigna en el Prospecto.

A continuación se detallan ciertos términos de la Oferta Global y se aclara al público que el presente aviso debe ser leído conjuntamente con el Prospecto:

1. Emisora: Molino Cañuelas S.A.C.I.F.I.A., con domicilio en John F. Kennedy 160, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, Argentina (Atención: Alejandro Matoso, teléfono 54 (22) 2643-2885, e-mail: [email protected])

2. Colocadores Locales: AR Partners S.A. y Banco Supervielle S.A.

3. Colocadores Internacionales: J.P Morgan Securities LLC, UBS Securities LLC, HSBC Securities (USA) Inc., e Itaú BBA USA Securities Inc.

 4. Nuevas Acciones a emitirse: Hasta 29.250.000 de Nuevas Acciones Ordinarias Clase B (ampliable hasta 40.000.000 de Nuevas Acciones Ordinarias Clase B) y eventualmente 8.775.000 de Nuevas Acciones Ordinarias Clase B de la Opción (ampliables hasta 10.000.000 de Acciones Ordinarias Clase B de la Opción), en cada caso de valor nominal Ps. 0,10 cada una y con derecho a un voto por acción, y con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones actualmente en circulación al momento de la emisión.

5. Acciones Ordinarias Clase B de los Accionistas Vendedores: Aldo Adriano Navilli, Ricardo Alberto Navilli, Carlos Adriano Navilli, Adriana Elba Navilli y Marcos Aníbal Villemur (los “Accionistas Vendedores”) ofrecen hasta 29.250.000 de Acciones Ordinarias Clase B de los Accionistas Vendedores de valor nominal Ps. 0,10 cada una y un voto por acción.

6. Opción de Sobre-Suscripción: La Emisora otorgará a los Colocadores Internacionales el derecho durante un período de 30 días contados desde la fecha del Contrato de Colocación Internacional, a comprar hasta 8.775.000 de Nuevas Acciones Ordinarias Clase B de la Opción (ampliables hasta 10.000.000 de Acciones Ordinarias Clase B de la Opción), al Precio de Corte, menos los descuentos y comisiones aplicables, para cubrir eventuales sobre-suscripciones, si hubiera. En caso de ejercicio de la Opción de Sobresuscripción por parte de los Colocadores Internacionales, la Emisora publicará un aviso en el sitio web de la CNV y en el Boletín Diario de la BCBA, en virtud del ejercicio de la facultad delegada por BYMA a la BCBA, y en el sitio web de la Emisora.

7. Derecho de Suscripción Preferente y Derecho de Acrecer: De acuerdo con la ley argentina, todos los accionistas existentes poseen un derecho de suscripción preferente sobre las Nuevas Acciones Ordinarias Clase B, incluyendo las Acciones Ordinarias Clase B de la Opción, en un número suficiente para mantener sus tenencias proporcionales en el capital social total de la Compañía. Asimismo, todos los accionistas existentes de la Compañía poseen derechos de acrecer, que les permiten suscribir Nuevas Acciones Ordinarias Clase B, que no sean suscriptas por los demás accionistas existentes de la Compañía en proporción al porcentaje de Acciones Ordinarias Clase B respecto del cual el accionista existente suscriptor haya ejercido sus derechos de suscripción preferente. Para que pueda realizarse la Oferta Global, los totalidad de los accionistas existentes de la Compañía, incluyendo los Accionistas Vendedores, han renunciado al ejercicio de sus derechos de suscripción preferente y de acrecer en relación con la oferta de las Nuevas Acciones Ordinarias Clase B (incluyendo las Acciones Ordinarias Clase B de la Opción, en su caso), representativas del 100% de los derechos de suscripción preferente y de acrecer respecto del aumento de capital en relación con la presente oferta.

8. Mecanismo de Colocación: La colocación de las Acciones Ordinarias Clase B (incluyendo las Acciones Ordinarias Clase B subyacentes de las ADS) será realizada a través del proceso denominado de formación de libro conocido internacionalmente como “book building” (el “Mecanismo de Formación de Libro”). AR Partners S.A. será el encargado de generar la habilitación de la rueda de “book building” a través del Sistema SICOLP (el “Registro” o “Sistema SICOLP”) de propiedad de, y operado por BYMA. La modalidad de “book building” a través del Sistema SICOLP será cerrada lo que implica que solamente los Colocadores Locales, tendrán acceso a la visualización de la totalidad de las Manifestaciones de Interés (según se define más adelante) ingresadas en el Sistema SICOLP. Durante el Período de la Oferta (según se define más adelante), (i) los Colocadores Locales y los Agentes Intermediarios Habilitados ingresarán las Manifestaciones de Interés recibidas de los potenciales inversores en Argentina en el Registro, y (ii) los Colocadores Internacionales, a través de Banco Supervielle S.A., ingresarán al Registro una o más órdenes globales representativas de las Manifestaciones de Interés por Acciones Ordinarias Clase B por el equivalente a ADSs que reciban por cuenta y orden de los inversores fuera de Argentina (las “Órdenes Globales”).

9. Período de la Oferta: El Período de la Oferta comenzará el 10 de noviembre de 2017 a las 10.00 horas y finalizará el 16 de noviembre de 2017 a las 19:30 horas.
Durante el Período de la Oferta, los potenciales inversores interesados en suscribir Acciones Ordinarias Clase B deberán presentar manifestaciones de interés a los Colocadores Locales, a los Colocadores Internacionales (por el equivalente en ADSs que reciban por cuenta y orden de los inversores fuera de Argentina) y/o a los Agentes Intermediarios Habilitados (las “Manifestaciones de Interés”), para su posterior ingreso en el Sistema SICOLP.
El Período de la Oferta podrá ser modificado, suspendido o prorrogado con anterioridad al vencimiento del plazo original, mediante notificación cursada por los mismos medios por los cuales se difunde el presente Aviso de Suscripción, siempre que se respeten los plazos mínimos establecidos por la Resolución 662/2016 de la CNV. La modificación, suspensión y/o prórroga del Período de la Oferta y/o de la Fecha de Adjudicación no someterá a la Emisora, a los Accionistas Vendedores, a los Colocadores Locales y/o a los Colocadores Internacionales a responsabilidad alguna y no otorgará a los inversores que hayan presentado Manifestaciones de Interés derecho de compensación y/o indemnización alguna. En caso que el Período de la Oferta sea suspendido o prorrogado, los inversores que presentaron Manifestaciones de Interés durante dicho período podrán, a su criterio y sin ninguna penalidad, retirar dichas Manifestaciones de Interés en cualquier momento durante el período de la suspensión o el nuevo Período de la Oferta prorrogado.
A su vez, la Emisora, junto con los Accionistas Vendedores, según corresponda, previa consulta a los Colocadores Locales y a los Colocadores Internacionales, podrán revocar o declarar desierta la Oferta Global durante o inmediatamente después de la finalización del Período de la Oferta en los casos mencionados en el Prospecto. En caso de declararse desierta la colocación de las Acciones Ordinarias Clase B no tendrá lugar la emisión de las ADS.
La decisión de declarar desierta la colocación será informada mediante un aviso que será publicado por 1 (un) Día Hábil en el sitio web de la CNV y el Boletín Diario de la BCBA, en virtud del ejercicio de la facultad delegada por BYMA a la BCBA y en el sitio web de la Emisora y, a opción de la Emisora, por uno o más días hábiles bursátiles en uno o más diarios de circulación general en la Argentina.
Los inversores deberán tener presente que en caso de ser declarada desierta la colocación de todas las Acciones Ordinarias Clase B, por cualquier causa que fuere, las Manifestaciones de Interés recibidas y las ofertas ingresadas en consecuencia quedarán automáticamente sin efecto. Tal circunstancia no generará responsabilidad de ningún tipo para la Emisora, los Accionistas Vendedores, los Colocadores Locales y/o los Colocadores Internacionales, ni los Agentes Intermediarios Habilitados, ni otorgará a los inversores que hayan presentado Manifestaciones de Interés derecho de compensación y/o indemnización alguna.
En caso de ser declarada desierta la colocación de las Acciones Ordinarias Clase B, no se procederá a la venta de las Acciones Ordinarias Clase B de los Accionistas Vendedores por parte de los Accionistas Vendedores.

10. Fecha de Adjudicación: Será el último día del Período de la Oferta, el 16 de noviembre de 2017, o cualquier otra fecha que se informe en un aviso complementario al presente Aviso de Suscripción y publicado por los mismos medios por los cuales se difunde el presente, siempre que se respeten los plazos mínimos establecidos por la Resolución 662/2016 de la CNV.

11. Mecanismo para la presentación de Manifestaciones de Interés: Los formularios para realizar las Manifestaciones de Interés serán puestos a disposición de los potenciales inversores por los Colocadores Locales y los Agentes Intermediarios Habilitados. Dichos formularios incluirán, al menos, la siguiente información: (i) nombre o denominación del inversor; (ii) CUIL/CUIT/CDI/CIE; (iii) la cantidad de Acciones Ordinarias Clase B de valor nominal $0,10 solicitadas (la “Cantidad Solicitada”); (iv) el precio solicitado en Dólares Estadounidenses por cada Acción Ordinaria Clase B de valor nominal $0,10 (especificando 2 decimales) (el “Precio Ofrecido”) (o sin indicar el Precio Ofrecido, en cuyo caso se entenderá que el Precio Ofrecido será el Precio de Corte (según se define más adelante) que oportunamente decida la Emisora en la Fecha de Adjudicación, cualquiera que dicho precio sea); (v) la categoría de inversor, entre las siguientes: (a) institucional, (b) inversor minorista, (c) cartera propia, (d) no residente ; (vi) la o las cuentas en las cuales recibirán las Acciones Ordinarias Clase B que en su caso se les adjudiquen; (vii) la moneda de liquidación (Dólar MEP o Pesos) y (viii) cualquier otro requisito que a criterio de los Colocadores Locales y/o de los Agentes Intermediarios Habilitados sea necesario para asegurar el cumplimiento de las exigencias normativas y la validez de dichas Manifestaciones de Interés.
Para el caso que el inversor no consignare un Precio Ofrecido, los Colocadores Locales y los Agentes Intermediarios Habilitados deberán ingresar la orden en el Sistema SICOLP bajo la solapa “no competitiva”.
En Argentina, las Manifestaciones de Interés deberán ser presentadas ante los Colocadores Locales y Agentes Intermediarios Habilitados durante el Período de la Oferta en el horario de 10 a 16 horas (salvo en el último día del Período de la Oferta en el que se recibirán Manifestaciones de Interés desde las 10.00 hasta las 19:30 horas).
Las Manifestaciones de Interés recibidas e ingresadas en el Sistema SICOLP desde el inicio del Período de la Oferta hasta las 18.30 horas del último día del Período de la Oferta, tendrán carácter no vinculante y podrán ser retiradas y/o modificadas por los inversores. Al presentar sus Manifestaciones de Interés, los potenciales inversores podrán renunciar a la facultad de ratificar expresamente sus respectivas Manifestaciones de Interés, otorgándoles carácter vinculante (y a cuyo fin se considerará que los mismos conforme con lo previsto en el artículo 7 de la sección I del capítulo IV del título VI de las Normas de la CNV, han renunciado a su facultad de ratificarlas con efecto al momento en que se realice el cierre del Registro). En caso que los inversores no hubieran renunciado conforme lo descripto, deberán ratificar dichas Manifestaciones de Interés antes de las 18.30 horas del último día del Período de la Oferta. A las 19.30 horas del último día del Período de la Oferta, todas las Manifestaciones de Interés por Acciones Ordinarias Clase B recibidas, e ingresadas en el Sistema SICOLP, que hayan sido (a) ingresadas como confirmadas (es decir, con una renuncia a ser ratificadas por parte del inversor), o (b) ingresadas y luego ratificadas por parte del inversor, constituirán ofertas firmes, vinculantes e irrevocables, sin necesidad de acción alguna por parte del inversor.
Los potenciales inversores interesados en presentar Manifestaciones de Interés deberán contactar a los Colocadores y/o a los Agentes Intermediarios Habilitados con suficiente anticipación durante el Período de la Oferta a fin de posibilitar que las correspondientes Manifestaciones de Interés puedan ser ingresadas al Sistema SICOLP antes de las 19.30 horas del último día del Período de la Oferta.
Los Colocadores Locales y/o los Colocadores Internacionales y/o los Agentes Intermediarios Habilitados tendrán la facultad, pero no la obligación, de solicitar a los potenciales inversores que presenten Manifestaciones de Interés, el otorgamiento o la constitución de garantías para asegurar la integración de las Manifestaciones de Interés en caso de resultar adjudicadas (en especial en Manifestaciones de Interés por montos significativos) y la procedencia de los fondos respectivos, cuando a exclusivo juicio del respectivo Colocador lo considere conveniente, siempre respetando el principio de trato igualitario entre los inversores. En caso de que los correspondientes inversores no las suministraren, ni los Colocadores Locales, ni los Colocadores Internacionales, ni los Agentes Intermediarios Habilitados, estarán obligados a aceptar tales Manifestaciones de Interés, ni tendrán ningún tipo de responsabilidad frente a los potenciales inversores.

12. Precio de Corte: En la Fecha de Adjudicación, con posterioridad al cierre del Registro por parte de AR Partners S.A., la Emisora, conjuntamente con los Colocadores Locales, los Colocadores Internacionales y los Accionistas Vendedores determinarán: (i) el precio de corte para las Acciones Ordinarias Clase B en Dólares Estadounidenses (el “Precio de Corte”) respetando los límites fijados para la prima de emisión por la Asamblea de Accionistas de la Emisora, en base a la curva generada por los precios ofrecidos en las Manifestaciones de Interés recibidas por los Colocadores Internacionales, los Colocadores Locales y los Agentes Intermediarios Habilitados y los estándares de mercado habituales y razonables para operaciones similares; y (ii) las cantidades de Acciones Ordinarias Clase B a adjudicarse; ello, en función de la demanda recibida y de acuerdo con el Mecanismo de Formación de Libro.
Asimismo, en la Fecha de Adjudicación luego del cierre de la adjudicación final de las Acciones Ordinarias Clase B, se publicará un aviso de resultados en el sitio web de la CNV y, tan pronto como sea posible, en el Boletín Diario de la BCBA por cuenta y orden de BYMA de acuerdo con la delegación de facultades establecida en la Resolución Nº18.629 de la CNV, indicando el Precio de Corte y la cantidad de Acciones Ordinarias Clase B a emitirse (el “Aviso de Resultados”).
El Precio de Corte será idéntico para todos los inversores a los que se les adjudiquen Acciones Ordinarias Clase B, por lo que todos y cada uno de los inversores que adquirieran Acciones Ordinarias Clase B deberán abonar un mismo Precio de Corte.

13. Rango de Precio Indicativo: Al sólo efecto informativo se estableció un rango de precio de suscripción indicativo no vinculante entre U$S 4,67 a U$S 5,67 por Acción Ordinaria Clase B (el “Rango de Precio Indicativo”). Dicho Rango de Precio Indicativo podrá ser modificado (por el Directorio o por los funcionarios subdelegados por el Directorio dentro del rango autorizado por la Asamblea de fecha 5 de abril de 2017) periódicamente durante el Período de la Oferta en función de las condiciones de mercado y al nivel de precios que sean ofrecidos a la Emisora. Dicha alteración del Rango de Precio Indicativo durante el Período de Suscripción será informada mediante un aviso complementario a ser publicado de acuerdo a lo establecido en el Prospecto. El Directorio podrá (pero no estará obligado a) recibir y aceptar Manifestaciones de Interés que se encuentren por fuera del Rango de Precio Indicativo. Asimismo, en caso que dicho Rango de Precio Indicativo fuera modificado el día anterior a la Fecha de Adjudicación, la Compañía prorrogará el Período de la Oferta durante al menos un (1) Día Hábil a fin de que los potenciales inversores cuenten con tiempo suficiente para poder retirar, modificar y/o ratificar sus Manifestaciones de Interés.
El Precio de Corte será informado oportunamente mediante el aviso correspondiente y podría diferir del Rango de Precio Indicativo establecido por la Compañía en el presente.

14. Precio Indicativo a efectos informativos: U$S 5,17 por Acción Ordinaria Clase B que es el punto medio del Rango de Precio Indicativo.

15. Aviso de Resultados: Los resultados de la colocación serán informados mediante un aviso a ser publicado en la AIF y en el sitio web de la Emisora en la Fecha de Adjudicación y, tan pronto como sea posible, por un (1) Día Hábil, en el Boletín Diario de la BCBA por cuenta y orden de BYMA de acuerdo con la delegación de facultades establecida en la Resolución Nº18.629 de la CNV.

16. Fecha de Emisión y Liquidación: La fecha de emisión y liquidación será el o alrededor del tercer Día Hábil posterior a la finalización del Período de la Oferta y se informará mediante la publicación del Aviso de Resultados, o cualquier otra fecha indicada en el Aviso de Resultados (la “Fecha de Emisión y Liquidación”).

17. Liquidación: Respecto de las Acciones Ordinarias Clase B colocadas en Argentina, los inversores cuyas Manifestaciones de Interés hayan sido adjudicadas deberán realizar el pago de las Acciones Ordinarias Clase B que le hayan sido adjudicadas al Precio de Corte (el “Monto a Integrar”) a través de los Colocadores Locales o del Agente Intermediario Habilitado, según sea el caso, por medio de los cuales hayan remitido sus respectivas Manifestaciones de Interés. Dicho pago deberá ser realizado por los inversores en Dólares Estadounidenses (Dólar MEP) o en Pesos al Tipo de Cambio Aplicable (según se define más adelante), en las cuentas que los Colocadores Locales o el Agente Intermediario Habilitado, según sea el caso, indiquen en las respectivas Manifestaciones de Interés y dentro del plazo allí establecido.
Por su parte, los Agentes Intermediarios Habilitados deberán transferir los fondos recibidos de los inversores que hubieran sido adjudicados por su intermedio a la cuenta que les indique el BYMA. Una vez recibidos la totalidad de los fondos provenientes de los Agentes Intermediarios Habilitados, el BYMA deberán transferir dichos fondos a la cuenta indicada por AR Partners S.A., actuando como agente de liquidación local (el “Agente de Liquidación Local”). Asimismo, Banco Supervielle S.A., en carácter de Colocador Local, deberá transferir los fondos que reciba por la integración de las Acciones Ordinarias Clase B colocadas a través suyo a la cuenta indicada por el Agente de Liquidación Local.
La liquidación de la Oferta Internacional y la recepción de las ADS por los Colocadores Internacionales, será realizada en la forma establecida en el Contrato de Colocación Internacional.
En caso que cualquiera de los inversores no integrara y/o pagara oportunamente las Acciones Ordinarias Clase B que se le hayan adjudicado, la Emisora a su sólo criterio podrá declarar caduco el derecho de dicho inversor de recibir tales Acciones Ordinarias Clase B, y/o cancelar las Acciones Ordinarias Clase B que no hubieran sido integradas en su oportunidad, o tomar cualquier otra medida respecto de ellas que acuerde con los Colocadores Locales y/o los Colocadores Internacionales, según corresponda. “Tipo de Cambio Aplicable” significa, para el caso de las Acciones Ordinarias Clase B que sean integradas y/o pagadas en pesos, el tipo de cambio que corresponda en virtud de la Comunicación “A” 3500 del Banco Central de la República Argentina, el día hábil anterior a la Fecha de Emisión y Liquidación, que se informará en un aviso complementario que será publicado luego de su determinación.

18. Fracciones: No se liquidarán fracciones de las Acciones Ordinarias Clase B ni se admitirán suscripciones por un monto inferior a $0,10. Si como resultado de las adjudicaciones fuera necesario redondear, en ningún caso se tomarán en cuenta las fracciones inferiores a una Acción Ordinaria Clase B que pudieran resultar.

19. Listado y Negociación: La Emisora ha presentado una solicitud para listar y negociar sus Acciones Ordinarias Clase B en BYMA bajo el símbolo MOLC.

20. Calificación de Riesgo: Las Acciones Ordinarias Clase B no cuentan con calificación de riesgo.
Por cualquier consulta, dirigirse a los Colocadores Locales (i) AR Partners S.A., San Martín 344, Piso 22° (C1004AAH), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Atención: Diego Trucco/Mariano Parras, Teléfono (5411) 4850-2548, e-mail:
[email protected] / [email protected]); y (ii) Banco Supervielle S.A., Bartolomé Mitre 434, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Atención: Rosario Jonas Mackinlay, Tel.: (5411) 4324-8267, e-mail: [email protected]).
Los restantes términos y condiciones de las Acciones Ordinarias Clase B se detallan en el Prospecto. La oferta pública de las Acciones Ordinarias Clase B ha sido autorizada por Resolución Nº 18.934 de la CNV de fecha 14 de septiembre de 2017. Esta autorización sólo significa que se ha cumplido con los requisitos establecidos en materia de información. La CNV no ha emitido juicio sobre los datos contenidos en el Prospecto. La veracidad de la información contable, financiera y económica, así como de toda otra información suministrada en el Prospecto es exclusiva responsabilidad del órgano de administración y, en lo que les atañe, del órgano de fiscalización de la Emisora y de los auditores en cuanto a sus respectivos informes sobre los estados contables que se acompañan y demás responsables contemplados en los Artículo 119 y 120 de la Ley de Mercado de Capitales. El órgano de administración de la Emisora manifiesta, con carácter de declaración jurada, que el Prospecto contiene a la fecha de su publicación información veraz y suficiente sobre todo hecho relevante que pueda afectar la situación patrimonial, económica y financiera de la Emisora y de toda aquella que deba ser de conocimiento del público inversor con relación a la presente emisión, conforme las normas vigentes. No se han producido modificaciones significativas en la situación patrimonial, económica y financiera de la Emisora con relación a los estados financieros interinos condensados consolidados combinados con revisión limitada no auditados por el período de nueve meses finalizado el 31 de agosto de 2017, cuya información se encuentra referenciada en el Prospecto. Los estados financieros interinos condensados consolidados combinados con revisión limitada de la Compañía por el período de nueve meses finalizados el 31 de agosto de 2016 y 31 de agosto de 2017 no cuentan con informe de auditoría. Los interesados, deben considerar cuidadosamente la información contenida en dichos documentos, así como en los estados financieros consolidados combinados auditados de la Compañía finalizados el 30 de noviembre de 2016 y demás estados financieros incorporados al Prospecto, antes de tomar una decisión de invertir en las Acciones Ordinarias Clase B.

Colocadores Locales
– AR Partners S.A.
Matrícula ALyC y AN Integral N° 31
– Banco Supervielle S.A.
Matrícula ALyC y AN Integral N° 57
La fecha del presente aviso es 9 de noviembre de 2017.

Fuente: NIX Valores

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link