Destacadas, Negocios y Deportes

Esposas de Messi y Suárez, caras en la gran inauguración de Sarkany en Barcelona

Quedan pocos días para la gran apertura. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi emprenden un desafío fashionista, con la apertura de un espacio con exclusivos diseños rioplatenses en la Ciudad Condal.

Antonella Roccuzzo junto a Sofía Balbi se lanzan como empresarias de la moda de la mano de Ricky Sarkany. En una fusión única, el diseñador argentino junto a las esposas de los futbolistas Lionel Messi y Luis Suarez inaugurarán un exclusivo local en el corazón de Barcelona.

La ciudad española es considerada una de las mecas del diseño. Allí Sarkany podrá acercar sus creaciones. La expectativa frente a la inminente apertura crece. Rocuzzo y Balbi compartieron su ansiedad en las redes sociale, luciendo una de las piezas de la colección y dejaron un mensaje: “Felices Pascuas, final countdown Barcelona”.

La noticia se dio a conocer en noviembre del año pasado. “El emprendimiento está enfocado en llevar a Europa marcas de diseño rioplatense, empezando con el lanzamiento de Sarkany”, explicó el diseñador a Infobae.

A lo largo de su carrera, Sarkany se ha caracterizado por la innovación y por buscar nuevos desafíos. Así, la marca no solo se asocia a calzados de calidad, como zapatos, sandalias, plataformas, flats, sino también carteras, accesorios y fragancias, e incluso posee una línea especializada en hombres.

Antonella y Sofía se volvieron grandes amigas desde que sus maridos comparten equipo en el multicampeón Barcelona. Hoy se preparan para debutar en la industria fashion.

Fuente: Infobae

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link