Sin Categoria

En 2016 Natania invertirá más de $280 millones en obras

La empresa con presencia en siete provincias, anunció recientemente una inversión de más de 280 millones de pesos en obras a lo largo y lo ancho del país, y comprende el desarrollo de 1500 productos entre casas, lotes y departamentos.

En la capital mendocina, uno de los proyectos más importantes es la “Torre Godoy Cruz”, un mega emprendimiento que contempla dos torres con un total de 99 departamentos. La primera torre se encuentra en la etapa final de obra y en la segunda, se continúan ejecutando las tareas de fundaciones en subsuelo.

Asimismo, se continúan entregando viviendas en el barrio Natania 47 en Maipú, donde además se están construyendo 34 nuevas casas y se prevé el inicio de 17 más para el mes de abril. Los barrios Natania 23, en Guaymallén y Natania 45, en Azcuénaga continúan creciendo con más de 20 casas con tareas de terminación. Otro de los emprendimientos que avanza en Mendoza es Valle Cercano, una urbanización concebida como una de las propuestas habitacionales más innovadoras del sector, donde próximamente estarán los primeros lotes aptos para escritura.

A nivel nacional, se realizó el corte de cinta y la entrega de las llaves a los propietarios de la “Torre Aberastain” ubicada en San Juan. Este es el emprendimiento número 46 de Natania y se suma a las miles de entregas que la empresa ha concretado en sus más de 30 años de trayectoria.

Para más información: www.natania.com 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com