Internacionales

Empresas que ahorran millones si sus empleados mueren antes

Pero para las empresas que se esfuerzan por hacer frente a los pagos de las pensiones de sus empleados, esta situación podría cambiar: si la gente no termina viviendo tanto como se preveía hace unos años, los empleadores, en última instancia, no tendrían que pagar tanto por la pensión y otros beneficios de jubilación de por vida.

Estudios revelan que en Estados Unidos la mortalidad es cada vez a más temprana edad y esta situación haría cambiar la perspectiva de empresas que se han esforzado por hacer frente al pago de pensiones de sus empleados.

Si las personas no vivieran tanto como se preveía hace unos años, los empleadores no tendrían que pagar tanto por pensiones y otros beneficios de jubilación de por vida.

En 2015 la tasa de mortalidad en Estados Unidos (proporción ajustada por edad de estadounidenses que morían) aumentó rápidamente por primera vez desde el año 1999. En los últimos dos años unas 12 grandes marcas han reducido interesantemente  sus estimaciones en cuanto a la cantidad de dinero que deberían pagar a trabajadores jubilados.

Se sabe de todas maneras que las personas que mueran más jóvenes no solucionaran  los problemas de pensiones corporativas, pero el hecho de que las empresas lo tomen en cuenta demuestra lo serio que es el cambio en las tendencias de la mortalidad en el país del norte.

Más información: http://bit.ly/2gXbRBh

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com