Locales

Empresa mendocina comercializa sus productos en Dubai

Artrans se dedica a la fabricación de transformadores y comercializa parte de sus productos en Dubái y otros destinos, principalmente enfocados en la industria petrolera.

Desde Luján de Cuyo, la empresa Artrans, que se dedica a la fabricación de transformadores, está comercializando parte de sus productos en Dubái y otros destinos, principalmente enfocados en la industria petrolera.

Artrans lleva exportada  parte de su producción en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Australia, Emiratos Árabes, Irak, Irán y Egipto, entre otros.

Según informa la revista Area Tres, La línea de producción de la compañía incluye la fabricación de transformadores de potencia de hasta 100.000 kVA con tensiones de 66, 69, 132 y 138 kV y cambiador de tomas en carga.

Además fabrica transformadores de distribución de hasta 2.500 kVA con voltajes de 3.3, 6.6, 11, 13.8 y 33 kV, reactores de neutro, reparación y mantenimiento de transformadores de distribución, supervisión de montaje, asistencia técnica y servicio post-venta.

También se especializa en la fabricación de transformadores para la extracción petrolera, lo que también incluye transformadores elevadores y reductores para uso con equipos de bombeo electrosumergible, que son utilizados en variadores de frecuencia, locaciones peligrosas, locaciones off-shore y ambientes con alta temperatura de hasta 65º C, entre otros.

La compañía, que se encuentra ubicada sobre Acceso Sur en Luján de Cuyo, tiene una política de contratación inclusiva y privilegia la empleabilidad de vecinos de la zona, como es el caso del populoso Barrio La Gloria en Godoy Cruz. Además, entre su staff, tiene a una persona no vidente.

Rubén Caparotta, socio fundador de la empresa, en 1982 junto con Pablo Zambruno y Mario Godoy, arrancaron la empresa de transformadores que hoy tras tres décadas ha logrado colocar más de 4.000 equipos en distintos mercados del mundo.

rtrans lleva exportada parte de su producción en Estados Unidos, Canadá, Rusia, Australia, Emiratos Árabes, Irak, Irán y Egipto, entre otros.

Fuente: Ecocuyo

Previous ArticleNext Article

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link