Locales

El hospital de niños necesita Resonador Magnético por Imágenes

El Hospital público pediátrico más importante de Cuyo necesita contar con alta tecnología para tratar y curar el cáncer. El Resonador Magnético por Imágenes (RMI) diagnostica rápida y eficazmente, siendo una parte fundamental en la prevención para esta enfermedad, que detectada a tiempo puede curarse en muchos casos.

En Diciembre del 2016, Fundavita lanzó la Campaña “Prende Tu Estrella”. Una campaña ambiciosa de recaudación de fondos basada en un sitio web de crowdfunding que busca encender un universo de estrellas, constelaciones y galaxias para juntar los 20 millones de pesos que cuesta esta máquina.

Hoy queremos recordarle a la sociedad que necesitamos el compromiso de todos: si 200.000 personas donan $100 (1 Estrella) podemos concretar este objetivo.

Casi llegando a lo $3.000.00 recaudados, precisamos que toda la región conozca esta campaña para que sumemos más adeptos y el área de Diagnóstico por Imágenes de tan querido Hospital se convierta en un centro de alta complejidad, no solo para el cáncer sino para todas las enfermedades que hoy necesitan de este tipo de estudio, ya sean dolencias cardiológicas, neurológicas, traumatológicas, etc.

¿Cómo colaborar?

Se podrá colaborar ingresando en www.prendetuestrella.com y adquiriendo y prendiendo estrellas, constelaciones o galaxias que tendrán un valor de $100, $50.000 y $150.000 respectivamente. Cada una de ellas podrá personalizarse con una foto y un mensaje, y también compartirse en todas las redes sociales.

Los medios de pago que pueden utilizarse son:

  • Tarjeta de Crédito
  • Cupón para abonar en efectivo en cualquier RapiPago o PagoFácil de todo el país.
  • Transferencia bancaria
  • Efectivo, acercándose personalmente a la sede de Fundavita en su nuevo domicilio, Salta 1829, P.B. de Ciudad.
Previous ArticleNext Article