Destacadas

Dove presenta cremas corporales nutritivas con fórmula Deepcare Complex

Las Cremas Corporales Nutritivas de Dove cuidan la piel y brindan beneficios más allá de la humectación básica, lo que provee una verdadera nutrición. Esto es gracias a que todas sus fórmulas están enriquecidas con la exclusiva tecnología DeepCare Complex, un complejo que combina ingredientes que naturalmente se encuentran en la piel con el aceite de girasol, para brindar la nutrición esencial que la piel necesita.

La piel está formada por 3 capas que te protegen del medio ambiente y regulan la temperatura de tu cuerpo, formando una barrera elástica y protectora. Está expuesta al medio ambiente las 24 horas del día y, si bien se encuentra preparada para tolerar un amplio rango de factores externos como el sol, la humedad y el frío, también necesita ayuda extra para mantenerse suave y visiblemente saludable.

Las Cremas Corporales Nutritivas Dove fueron creadas para que, en su uso diario, mantengan la piel sana y en buen estado, proporcionando nutrición más profunda**, cuidándola donde lo necesita.

La línea está formada por 3 variedades:

  • Nutrición Esencial para piel normal a seca. 

Esta crema corporal no solamente humecta la superficie de tu piel, sino que tambien brinda una profunda ** nutrición para devolverte una piel suave y tersa.

  • Nutrición Intensiva para piel extra seca

Creada con una fórmula no grasosa, altamente efectiva, que combina la crema con un aceite nutriente de la piel, dándole el cuidado que necesita para transformarse en súper suave y tersa.

  • Nutrición Go Fresh para piel normal

Contiene mentol y un refrescante aroma a pepino y té verde, que deja una sensación refrescante en tu piel, para mantenerla nutrida, prevenir el envejecimiento y revitalizada.

Usar las Cremas Corporales Dove todos los días, ayuda a mantener la barrera protectora de la piel sana y en buen estado. Es Cuidado único, es Dove.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com