Destacadas, Nacionales

Dos gigantes se unen para aumentar los viajes low cost

Almundo y Flybondi se unen para ofrecer a sus clientes opciones ultra low cost a partir de abril. Los pasajes ya se comercializan tanto en la web como en las sucursales de la compañía omnicanal, que a su vez es la primera empresa operadora de viajes que se alía con Flybondi para vender estos productos.

“Estamos muy contentos de celebrar esta alianza con Flybondi, que nos permite llegar a un nuevo segmento de clientes y seguir siendo la compañía omnicanal de viajes con mayor oferta. Juntos logramos que más personas viajen” comentó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Por su parte, Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi señaló “Para Flybondi, esta alianza significa inaugurar un nuevo canal de ventas, que permitirá que más personas puedan vivir la experiencia de viajar con los precios más bajos del mercado. Y agrega: “La propuesta de Almundo nos resultó estratégica ya que cuenta con mucha presencia en todo el país y eso nos acerca a las personas que prefieren la venta personalizada o que no compran vía web”.

Con esta alianza comercial realizada entre las compañías, los clientes de Almundo podrán adquirir tickets para las 23 rutas que Flybondi ya tiene operativas, como así también para las que comienza a volar a partir del 22 de abril.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com