Destacadas, Nacionales

DIRECTV designa vicepresidente de Recursos Humanos

Luego de ejercer como director regional de Recursos Humanos, a partir de agosto de 2017 asumió su nueva responsabilidad como vicepresidente para Argentina, Chile Perú y Uruguay.

Marcelo Grant ingresó a DIRECTV en 2010 como gerente de Compensaciones, Beneficios y Planeamiento de Recursos Humanos. Durante los 3 años y medio que ocupó la posición, estuvo a cargo del desarrollo de la estructura salarial y de los planes de incentivos.

En agosto de 2013 fue nombrado gerente senior de Recursos Humanos, brindando apoyo a la operación de las distintas direcciones a cargo: Operaciones, Ventas, Recursos Humanos, Legales, Administración, Finanzas y equipos regionales. En esta posición, participó activamente en la toma de decisiones de cada una de las direcciones, proponiendo planes de acción.

En abril de 2015 fue promovido a director de Recursos Humanos, puesto que ocupó durante dos años. A principios de 2017, Marcelo extendió sus responsabilidades a la región teniendo a su cargo la dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de DIRECTV para Argentina, Chile, Perú y Uruguay. En agosto de ese año fue nombrado vicepresidente del área para la Región Sur, posición que desempeña actualmente.

Durante su gestión, DIRECTV se posicionó entre las 10 primeras compañías del ranking “Great Place to Work” 2015 y 2017, y entre las 30 mejores empresas para trabajar según el ranking Merco Talento. Además, alcanzó el puesto 22 en el ranking de Mejores Empleadores de la Revista Apertura.

Previo a su ingreso en DIRECTV, Marcelo desarrolló una destacada trayectoria en el Banco Santander Río, donde se desempeñó por más de 15 años.

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com