Management

De Casa al Bar… a trabajar…

Debido a la tendencia del coworking y las oficinas móviles, cada vez hay más bares que ofrecen los servicios indispensables para trabajar en ellos sin horarios fijos y tomándose un rico café. Cómo son estos lugares, en nota completa.

Desde la mañana temprano y hasta altas horas de la tarde allí están sentados con su notebook o tablet sin notar lo que pasa alrededor trabajando relajadamente. Ellos son los trabajadores independientes que montan sus oficinas “itinerantes” en los nuevos “office bar” bajo un concepto de combinar “2 mundos” que responda a las necesidades de una oficina pero que no lo parezca, más relajado, informal y además que proveen todo lo necesario para que las actividades diarias sean realizables.

Conexión Wi-Fi, espacios para impresión de documentos, áreas para reuniones con clientes y hasta una pequeña librería son los servicios que brindan estos espacios de características más abiertas y flexibles que las tradicionales oficinas.

La idea es a diferencia de los tradicionales espacios de trabajo que alejan del mundo exterior, acercar a la gente y por qué no ser una incubadora de nuevos emprendimientos, sociedades y clientes.

Fuente: infoNEGOCIOS

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link