Negocios y Deportes

David Beckham ya tiene su equipo de fútbol en la MLS

David Robert Joseph Beckham de 42 años es ex futbolista y ex capitán de la selección inglesa desde hace más de 20 años, que más allá del deporte, supo vender su imagen y hacer de ella un gran negocio a través de la publicidad.

Este lunes, Beckham anunció el nacimiento de un club de fútbol de la Major League Soccer (MLS) en Miami luego de 4 años de trámites y burocracia que no le permitía cumplir su sueño.

Así se refirió el ex capitán a esta engorrosa situación: “Traer un club de la MLS a Miami ha sido un viaje increíble”, dijo, desatando las risas de las más de 2.000 personas del público que se presentaron en un teatro en el centro de Miami.

En la presentación del nuevo equipo, el inglés dio un discurso de agradecimiento a todos los que lo apoyaron estos años de trabajo por conseguir su sueño, además de explicar cómo sería el funcionamiento y pasos a seguir del flamante equipo. “Quiero agradecerles por creerme, creer en nosotros, y les agradezco su apoyo” expresó el ex jugador del París Saint-Germain

Se estima según los planes, que el equipo número 24 de la MLS empiece a jugar en el año 2020 en un estadio con 25.000 asientos en el humilde vecindario de Overtown, entre el Downtown y la Pequeña Habana.

El ex centrocampista del Manchester United y Real Madrid rápidamente recibió los saludos y felicitaciones de colegas como el argentino Lionel Messi, Neymar, Usain Bolt y celebridades como Serena Williams, Will Smith, Jennifer López y Jay-Z.

De esta manera, Beckham sigue su carrera como empresario facturando millones de dólares con sus diferentes proyectos.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com