Destacadas, Internacionales

Danone piensa en los Millennials y crea marca exclusiva para ellos: Mmmh!

Grupo Danone es una multinacional agroalimentaria francesa con sede en París, Francia, cuya actividad se centra en la producción de: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.

La marca, lanzó al mercado postres modernos y divertidos pensados para el consumidor de la generación Millennials y en la forma de vida que estos jóvenes tienen.

La familia Mmmh! como se ha dado a llamar a estos postres, incluye siete variedades, de las cuales 4 son flanes y 3 son mousses.

Los flanes tienen la característica del sabor: de huevo, flan sabor café, flan de huevo 0%, flan sabor chocolate; y la familia de los mousses se presenta en versiones: chocolate con leche, mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco.

Los nuevos modelos familiares, donde 6  de cada 10 hogares se componen de 2 o menos personas, demandan una oferta de productos adaptada a estos estilos de vida. Esta forma de vida que tienen los Millennials lleva a la industria a no solo pensar en los packs familiares de gran tamaño, sino en formatos más reducidos, como es el caso de Mmmh!, en formato de 2 unidades para el caso de los flanes y unitario en el caso de las mousses.

En cuanto a lo visual y atractivo, esta nueva propuesta según se supo de la mano de Marketing News, es moderna y atrevida, con colores sólidos pensada para esta generación demandante y con gustos claros y definidos.

Mousse blanco, de la nueva familia Danone pensado el los Millennials.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com