Locales, Sin Categoria

Convenio con Banco Ciudad para dotar de herramientas financieras a pymes

El acuerdo contempla entre otros puntos, posnet gratis por un año y cuenta corriente bonificada por 24 meses. Además se prepararán promociones para fechas especiales junto a los negocios.   

Atendiendo a uno de los aspectos de la problemática de las Pymes especialmente el referido al financiero, la Federación Económica de Mendoza (FEM) firmó ayer en su sede de Pedro Molina 471 un convenio con directivos del Banco Ciudad.

Por el mismo la entidad financiera se compromete a la provisión de asesoramiento referido a servicios y productos bancarios y financieros a los asociados de la FEM que lo requirieran y a la difusión del denominado “Paquete Comercios”.

Dicho paquete contempla por ejemplo 3 cuotas sin interés para ventas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad con la liquidación al comercio en 48 horas sin gastos para el empresario, posnet gratis por un año y cuenta corriente bonificada por 24 meses. Además se prepararán promociones para fechas especiales junto a los comercios y para el caso puntual de las farmacias, el banco le otorgará a los jubilados una bonificación de hasta $ 300 en la compra de medicamentos.

Por otro lado las partes se comprometen a cooperar en la concertación de reuniones, jornadas de actualización y capacitación empresaria.  

En este marco los asociados de la FEM que requieran un servicio o producto bancario o financiero del banco, deberán reunir los requisitos que dicha entidad establece para el otorgamiento de los mismos.

Por la FEM estuvieron el presidente Alberto Carleti, el Secretario General Alejandro Orlando, el Prosecretario de Comercio Adolfo Brennan, el Vicepresidente de Comercio, Adolfo Tripodi y el titular de la CECITyS Daniel Alín. Por el banco asistieron el Gerente de Sucursal Raúl Cozzolino; el Coordinador de Segmentos, Gerencia de Inteligencia Comercial Juan Pablo Boccardi y el Coordinador del Instituto Pyme Mauro Pilla.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com