Nacionales

#CompartiTuPlato la campaña para incentivar a las donaciones

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA) lanza la campaña “Compartí tu plato”, que busca crear conciencia sobre la problemática del hambre a nivel nacional, destacando el trabajo que realizan los Bancos de Alimentos llevando alimentos a quienes más lo necesitan.

Entre el 9 y el 20 de octubre, la Red Argentina de Bancos de Alimentos desarrolla una campaña en Facebook, Twitter e Instagram para que los usuarios compartan una foto de un plato de comida acompañado del hashtag #CompartiTuPlato, para lograr la concientización sobre la problemática del hambre en la Argentina y la pérdida y desperdicio de alimentos.

Por cada foto, las compañías sponsors realizarán un aporte para que la Red de Bancos de Alimentos de Argentina pueda alimentar cada día a más personas. El objetivo es alcanzar 500.000 fotos de platos de comida.

En esta oportunidad, algunas de las empresas que acompañan la iniciativa son Walmart, Adecoagro, Molinos Río de la Plata, Scania, Ledesma, Unilever, Carrefour, La Segunda, Libertad, Gas Natural y Secco.

Los Bancos de Alimentos miembros de la REDBdA, son organizaciones sin fines de lucro, que contribuyen a reducir el hambre, malnutrición y desperdicio de alimentos en el país, rescatando alimentos aptos para el consumo humano antes de que sean desechados, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos, de manera trazable y segura, entre entidades de ayuda comunitaria.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link