Destacadas

Compañía líder en la industria de reuniones invierte $50 millones en el país

La compañía líder en la industria de reuniones anunció su plan de inversión hasta 2019 que permitirá consolidar el crecimiento de los últimos años y fortalecer los negocios a futuro

Messe Frankfurt Argentina, subsidiaria de Messe Frankfurt GmbH (Alemania) dedicada a la organización de grandes eventos de diversos rubros y sectores, anuncia un plan de inversiones de $ 50 millones destinado tanto a consolidar el crecimiento de los últimos dos años como a fortalecer a la empresa de cara a los grandes proyectos que liderará en el país hasta 2019.

En 2016 y 2017 Messe Frankfurt Argentina registró una importante evolución de sus negocios locales. El más reciente fue la firma de un acuerdo estratégico de cooperación con la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) para el lanzamiento del 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina que sucederá en 2018.

Asimismo, el convenio con la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) para la organización de la Exposición Internacional de la Industria Minera hasta 2021, la adquisición de las exposiciones textiles Emitex, Simatex y Confemaq, la renovación del contrato con el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) para realizar y comercializar las ediciones 2017 y 2019 de AOG Expo, y el acuerdo para la comercialización y realización de Argentina Oil & Gas Patagonia 2018 impulsaron el negocio de la compañía.

Asimismo, Messe Frankfurt Argentina participa en la organización de eventos internacionales realizados en la Argentina como la ITU-WTDC Buenos Aires 2017 (Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones) y la Undécima Conferencia Ministerial – Organización Mundial de Comercio (WTO).

Para acompañar esta expansión y los negocios por venir, Messe Frankfurt Argentina reforzó su infraestructura logística y de recursos humanos con la ampliación de la superficie de sus oficinas en un 25%, la renovación de su equipamiento tecnológico y un aumento de 20% en su nómina de empleados en el último año.

De esta manera, Messe Frankfurt Argentina consolida la buena performance del período 2000-2017 cuando llevó a cabo 71 exposiciones, 49 congresos y 53 eventos especiales, de los cuales participaron casi 5 millones de personas. Sólo en septiembre de 2017, cerca de 70.000 personas visitaron ExpoFerretera, BIEL Light + Building Buenos Aires, y Argentina Oil & Gas Expo..

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com