Locales

Comienza noviembre a pura Flor de Feria

Por primera vez, el paseo para mendocinos y turistas llega al complejo comercial de Guaymallén para acompañar la apertura de la cervecería 23 Ríos en ese lugar. Será el 2 y 3 de noviembre, de 12.30 a 21.30. A beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza, con entrada gratuita.

Flor de Feria, el paseo de compras itinerante de la provincia llega por primera vez a Guaymallén. En esta oportunidad, el complejo Nova Market, en Adolfo Calle y Rondeau (frente a Carrefour), recibe a la feria para la apertura de la cervecería 23 Ríos en ese espacio.

La tradicional feria se realizará el 2 y 3 de noviembre, de 12.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes –como ocurre habitualmente- la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria y agradecen todo el apoyo recibido.

Lo que hay que saber

Serán dos días completos en los que el asistente disfrutará una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Flor de Feria contará con 50 expositores entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales. Además, su gran tienda americana con precios accesibles y prendas para toda la familia.

Además, estará habilitado el patio de comidas de Nova Market para almuerzo, tarde de té y cena, y completarán la propuesta gastronómica, los foodtrucks de Alfajores Entre Dos y Alexandrina Wafles.

Por otro lado, la música invadirá los rincones del paseo de compras. Pasarán por el escenario de Flor de Feria invitados de lujo para animar ambas jornadas. Entre otros, Tripolares y Manu Sayavedra.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com