Destacadas, Internacionales

Coca-Cola se mete en el mundo del café

Coca-Cola, conocida comúnmente como Coca, es una bebida gaseosa y refrescante, vendida a nivel mundial en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de doscientos países, y vuelve a ser novedad frente a sus consumidores luego de haber lanzado al mercado su línea de bebidas vegetales y ecológicas: Honest y Ades.

En esta oportunidad, el gigante dio un gran paso en el mundo del café, otra bebida consumida en grandes cantidades y en todas partes del mundo.

Coca-Cola compró la cadena de cafeterías Costa, una marca muy conocida y establecida en Londres en 1971 que cuenta en todo el globo con más de 4.000 locales.

Estos locales se presentan a varias partes del mundo de manera express, estaciones de servicio, cines, para que sus clientes consuman café de la manera más cómoda.

Coca-Cola ha dado a conocer el acuerdo con la compañía británica Whitbread para adquirir la cadena de cafeterías por 4.350 millones de euros.

De esta manera, la bebida gaseosa más importante del mundo sigue creciendo en el mundo de las bebidas y dando a sus consumidores cada día más beneficios para que siga siendo la elegida.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com