Destacadas, Internacionales

Coca-Cola presentó su nueva imagen

Coca-Cola la marca líder en gaseosas del mundo, continua con su plan estratégico de marca que comenzó por el año 2015, en el cual avanza hacia el nuevo diseño de envases.

La marca ha elegido a España como primer país europeo para dar a conocer el nuevo diseño de sus envases: una banda superior distintiva en cada variedad.

El lanzamiento estará acompañado de una masiva campaña publicitaria en televisión, radio, digital, prensa, exterior y puntos de venta a partir del 21 de enero bajo el lema “Un color para todos los gustos”.

Desde hace 30 años la marca busco unificar la identidad y comunicación de sus diferentes variedades; hoy, la marca evoluciona y presenta una nueva imagen en todos sus envases en la que el logo de Coca-Cola y el icónico color rojo de la marca predominan sobre el resto de elementos y en la que se da mayor visibilidad a la información de producto de cada variedad.

El gran objetivo de mostrar la información de manera más visible, tiene como objetivo lograr que cada consumidor elija la que más se adapte a sus gustos.

Principalmente, el cambio se resume en cuatro aspectos: mejora del diseño, mayor visibilidad a los atributos del producto, una banda superior distintiva de la variedad y un color rojo más intenso.

Carolina Aransay, responsable de marketing de Coca-Cola en España, ha señalado que “desde la marca Coca-Cola trabajamos constantemente en la búsqueda de innovaciones que den respuesta a las necesidades de los consumidores. En esta línea, como parte de nuestra estrategia de negocio, hemos querido innovar en el diseño de nuestros envases ofreciendo información sencilla y clara para que los consumidores puedan tomar decisiones informadas y responsables”.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link