Destacadas, Locales

Clínica Ejecutiva: El arte de la venta experiencial

MASSNEGOCIOS arrancó el año ofreciendo su primera Clínica Ejecutiva dictada por su director Miguel Furque, la cual se desarrollara el día martes 12 de marzo de 2019 de 16:30 a 20:30 horas.

Las capacitaciones impartidas por MASSNEGOCIOS ya son un clásico que con los años se ha extendido por contar con publico permanente que así lo demuestra.

Porqué participar

En los negocios actuales “todos venden” y para lograrlo es necesario incorporar un nuevo estilo de venta que implique una conexión experiencial con el cliente, sumado al desarrollo de nuevas habilidades relacionadas con la inteligencia emocional. Si usted se encuentra ciertas veces “vendiendo” lo que es, hace o tiene, deberá comprender lo que generan las experiencias inolvidables en sus contactos y el poder que tiene para convertirlos en clientes.

A Quién están dirigidas

Empresarios pyme, alta gerencia, mandos medios, profesionales y emprendedores que necesiten vender lo que son, tienen o hacen y generar resultados impactantes.

A cerca de las clínicas ejecutivas

Más de 1.800 personas se capacitaron en las clínicas ejecutivas de MASSNEGOCIOS. Un evento de capacitación experiencial, corto, aplicable, dinámico y entretenido orientado a empresarios, alta gerencia, mandos medios y profesionales.

Estructura y contenidos

16:30 a 17:00 hs.Entrevista a expertos

17:00 a 18:00 hs.Componentes de la experiencia. 4P del vendedor
experiencial.
18:00 a 18:30 hs.Intermedio & Networking
18:30 a 19:30 hs.Principios de la generación de redes de relaciones
19:30 a 20:30 hs.Proceso comercial basado en experiencias y
emociones

Clínica presencial en Mendoza, Argentina.

Inversión: La matricula incluye: Inscripción + Material de apoyo + Laboratorio de consultas + Asistencia individual por WhatsApp.

Matricula general $1.290,00 | Descuentos corporativos.

¿Tenés alguna pregunta sobre EL ARTE DE LA VENTA EXPERIENCIAL? Ponete en contacto con MASSNEGOCIOS

Consultas: [email protected] o al 2616602981

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com