Destacadas, Locales

Cientos de televisores antiguos en el Parque San Martín

En la mañana del sábado, el emblemático parque mendocino amaneció con 110 televisores colgados en sus árboles que reproducían ilustraciones animadas de Jean Jullien.¿El responsable? La nueva cerveza de Mendoza, Andes Origen.

La instalación urbana realizada por la nueva cerveza Andes Origen sorprendió a todos los mendocinos que visitaron el parque. Televisores antiguos en árboles, entre los arbustos y hasta en el piso proyectaban un video con ilustraciones de gatitos y una copa de Andes Origen.

Consultada sobre el porqué de las imagenes de gatitos, Isabel Palacios, reponsable de Andes Origen, afirmó que “a través de esta intervención artística Andes Origen buscó representar “un gustito”, un placer muy de uno, de grupo chico, de intimidad, de mimo. Hay algo en ese gatito de Andes Origen que revela el espíritu del Gustito”.

“Esto es algo único en Mendoza. Poder estar en el corazón del parque disfrutando de una experiencia  casi cinematográfica”, comentó Julian, un joven que se acercó a la instalación.

“Llegué caminando al parque y me encuentro con esta sorpresa, nunca había visto algo así, es algo muy original”, nos contó María José, una mujer que paseaba por el lugar.

Además, el día sábado un grupo de invitados pudo disfrutar de la intervención desde un espacio especialmente creado por Andes Origen. Cervezas, música, cosas para picar de la mano de Matías Podestá  estuvieron a la orden del día.

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com