Destacadas, Locales

Canvas WOMAⓒ, un taller para equilibrar vida laboral y personal

El jueves 4 de abril, en el espacio Julio Le Parc, la coach Laura Vallés y la diseñadora Alejandra Gómez Quiroga de ThinkLAB, brindarán un taller dirigido a madres que se enfrentan al desafío de combinar el trabajo, la familia y sus proyectos personales.

 “Hoy, las mujeres ocupan diferentes roles y deben desarrollar actividades simultáneas en los planos laboral, familiar y personal. Afrontar bien tantas tareas tiene dos factores comunes, el tiempo y el percibirnos eficientes. En el caso de las madres, el rol familiar se acentúa aún más, ya que no solo se suman las responsabilidades, sino también las aspiraciones y expectativas personales. En este camino, es posible que muchas mujeres se sientan desbordadas o desmotivadas”, comenta la coach Laura Vallés, quien desde hace tiempo trabaja en temas relacionados a las mujeres y el trabajo.

Como respuesta a esta necesidad, surge el primer taller para madres modernas Canvas WOMAⓒ, una herramienta desarrollada por mujeres que trabajan y son madres, destinada a mujeres en la misma situación.

Canvas es un sistema de gestión que utilizan hombres y mujeres en diferentes ámbitos con excelentes resultados. En este caso, está adaptado y focalizado a mujeres que deben compatibilizar la maternidad con el trabajo.

“La idea es conocer por dónde conviene empezar en esta búsqueda del equilibrio, así como re-conocer hábitos que nos obstaculizan para pasar a la acción de forma sencilla, sobre todo con nuestras obligaciones cotidianas. Al lograr identificar metas, roles y sensaciones, es posible diseñar estrategias y acciones a medida que ayuden a cada mujer a transitar estos desafíos con mayor claridad.”, explica Laura Vallés.

“La herramienta combina el coaching y el pensamiento de diseño para darle practicidad y claridad a las acciones diarias y avanzar de forma sencilla, práctica y amable según los tiempos y el entorno personal de cada una”, completa Alejandra Gómez Quiroga.

El taller Canvas WOMAⓒ se desarrollará el jueves 4 de abril en la sala Tito Francia del Espacio Julio Le Parc (Mitre 1353, Guaymallén, Mendoza) de 18 a 20:30 h. Allí, Laura Vallés y Alejandra Gómez brindarán herramientas para que las madres insertas en el mundo laboral, encuentren el equilibrio entre el trabajo, la familia y los proyectos personales.

“Creemos que Canvas WOMAⓒ puede ser una potente herramienta que ayude a todas las mujeres a encaminar sus acciones de una manera más eficiente y sobre todo, más cómoda de vivir”, finalizan.

Inscrpciones: https://bit.ly/2HHk34H

Más información: [email protected] | www.lauravalles.com.ar

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com