Locales

Caliptra Estudio Creativo renueva su imagen

Caliptra Estudio Creativo con más de 7 años de aparición en el mercado,  trabajando en crear y mejorar la imagen de importantes marcas,  lo celebra con un nuevo look para seguir sorprendiendo a sus clientes.

Residentes en Mendoza y Buenos Aires, Caliptra Estudio Creativo se especializa en branding, packaging y planning especializado en bebidas principalemnte en los mercados de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia y Japón,  estos son motivos suficientes para brindar a sus clientes un renovado sitio web que tenga condimentos de todas las latitudes.

Caliptra es un término que proviene del maravilloso mundo de la botánica, es una membrana que recubre las raíces de plantas y permite que surquen el suelo sin romperse. Éste es un componente necesario, que acompaña en el crecimiento, da vida y hace perenne a las plantas; como así también Caliptra, hace referencia a la flor de la vid, que antecede y avala la calidad del vino.

Estas maravillosas cualidades que permiten la vida de las plantas, Caliptra las posee como estudio creativo y grupo humano, que acompaña a sus clientes en todas las etapas del desarrollo de su proyecto hasta la exitosa introducción en el mercado.

El equipo de Caliptra diseña con pasión, entusiasmo y profesionalismo, porque es vital y necesario para las marcas en este mundo de mercados cambiantes, con oportunidades y desafíos en constante mutación, destacarse y ser único. Como dijo el afamado Thomas Watson Jr “Good design is good business” (un buen diseño es buen negocio).

Invertir en la comunicación de las ideas es darle voz, una voz segura y estratégica que sepa decir con acierto y valentía lo que tiene para ofrecer… eso es logra el equipo de Caliptra.

 

 

 

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link