Locales

Caliptra Estudio Creativo celebra el día del Malbec a lo grande

Con motivo de celebrar el día del Malbec, el reconocido Estudio de Creativos Caliptra, decidió sumarse a los festejos que se realizan a lo largo del país para celebrar la existencia de ésta elogiada bebida.

Con el objetivo de reunir a clientes, amigos y amantes del vino, han organizado una degustación exclusiva del varietal, a la que se han sumado importantes bodega:

El lugar elegido es Berlina Al Paso, una reconocida cervecería local que elabora éste producto y a su vez, es amante del vino. El local está ubicado en Peatonal Sarmiento 111 de Cuidad de Mendoza.

Entre las bodegas participantes se han sumado: Nieto Senetiner, Bianchi, Polo, Krontiras, Lui Wines, Richardi Fazio Menegazzo, Carinae, Corbeau Wines, Crotta, Khalimera, Bodega Calle, Viña Alta, Corazón del Sol, Hom Wines, Vinyesocults, Vinorum, Caligiore, Vinilos, Bonfanti, La Mala María, Moor-Barrio, entre otras. También se ha sumado la chocolatería Innamorato y el apoyo de MASSNEGOCIOS Diario Online.

El equipo de Sontrip, hará entrevistas a los invitados a través de www.sontrip.com.ar quienes podrán compartir experiencias y hablar del mundo del vino.

La idea fundamental es celebrar el Día Internacional del Malbec, favorecer el intercambio entre amigos, clientes y profesionales del vino en un encuentro amigable.

Caliptra, quien organiza este gran evento,  es un reconocido estudio especializado en branding, packaging y planning especialmente de vinos, que trabaja no sólo en Argentina, sino también en Uruguay, Estados Unidos, España, Italia, Japón y China.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link