Locales

BRUNNA se consolida como la marca mendocina con más crecimiento en la región

La marca mendocina de accesorios BRUNNA, sigue su proceso de expansión a través del formato franquicia y ya ha desembarcado en Buenos Aires, en un conocido shopping de la localidad de Ingeniero Maschwitz .

Ademas, en el mes de septiembre abrirá su sexta sucursal en el departamento de Luján de Cuyo, sobre una de las arterias principales de la zona: calle Sáenz Peña a pocas cuadras de la plaza departamental.

La apertura de este nuevo local, es fruto del la demanda de sus clientes que desde hace tiempo solicitaban un local en la zona.

El mes de septiembre también es importante para BRUNNA, ya que realizaran el relanzamiento de su tienda online.

También es importante destacar que la empresa ha estado con presencia internacional haciendo misiones comerciales en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Colombia y con miras a Perú.

A finales de año, sus dueños tiene idea de desembarcar en el departamento de mayor población de Mendoza que es Guaymallén, donde tambien tienen muchos pedidos por parte de sus cleintes para abrir un lucal.

Para el 2018 la marca tiene un plan de expansión que cuenta con la apertura de 10 sucursales más, ubicadas en distintas provincias de la República Argentina, empezando en San Luis, San Juan, Rosario y Córdoba; llegando de esta manera, a las provincias más importantes del país.

BRUNNA es la empresa líder a nivel regional en venta de accesorios de moda que ofrece a sus clientes productos de vanguardia y nuevas tendencias para la mujer.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com