Negocios y Deportes

Brasil se prepara para recibir a la Escuela Universitaria Real Madrid

La profesionalización sigue su marcha en el mundo del fútbol. Cada vez son menos, los clubes que no cuentan con profesionales entre sus filas. Desde encargados de comunicación hasta Gerentes de Marketing, las instituciones han entendido que sin ellos el crecimiento a nivel nacional y global puede ser muy lento.

El Real Madrid es uno de los ejemplos más importantes. Con uno de los Departamentos de Marketing más profesional y amplio del mundo del fútbol, el club merengue es un ejemplo en gestión deportiva. Pero estos conocimientos no sólo quedan en las oficinas madrilistas, sino que por intermedio de la Escuela Universitaria Real Madrid, cientos de estudiantes adquieren los conocimientos de la Institución.

En búsqueda de llevar sus cursos a todos los horizontes, la Escuela Universitaria Real Madrid presentó el dictamen del Master en Management Deportivo en Brasil. La institución ha realizado un acuerdo con la BSP (São Paulo Business School) para brindar un MBA único en nuestro continente.

Con la duración de dos años y con dos semanas presenciales en Madrid, en las instalaciones del Real Madrid, el Master les permitirá a los interesados adquirir mayores conocimientos entorno al Managment Deportivo. Dictados por especialistas que trabajan en el club merengue y otros en el ámbito nacional, el programa está destinado a encargados de la gestión deportiva, empresarios, consultores o profesionales en otras áreas.

Fuente: marcaenzona.com

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recibí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link