Destacadas

Borgoña Terra la nueva botella con boca corcho de Verallia

Verallia, empresa líder en la producción de envases de vidrio para la industria del vino, presenta su botella Borgoña Terra con boca corcho VEO, un nuevo modelo de Borgoña que gana, a través de su novedoso y fácil sistema de apertura, una elegancia especial.

Con el sistema VEO el sommelier o personal de servicio de mesa en el restaurante puede orientarse fácilmente al cortar la cápsula, mejorando así la imagen de la botella abierta y garantizando la limpieza y precisión cuando el vino sea vertido ya que actúa como un corta-gotas natural.

Las bodegas también encontrarán ventajas en este innovadora botella Borgoña Terra VEO, ya que no implica llevar a cabo ningún cambio en la línea de embotellado. Además la boca VEO se puede replicar en cualquier tipo de botella con boca para corcho que tenga disponible Verallia en su catálogo.

Única y recién llegada a Argentina

Trapiche es la primera bodega en incorporar la botella Borgoña Terra con boca corcho VEO en Argentina, y es por esto que se unió a la presentación junto a Verallia en Espacio Trapiche, uno de los grandes restaurantes de bodegas ubicado en Maipú, Mendoza.

Referente en innovación en el mundo de los envases, Verallia ha vuelto a concebir un producto que busca otorgar un valor añadido al packaging en vidrio. En esta ocasión, ha creado una botella de vino tan sencilla de abrir como estéticamente perfecta una vez descapsulada.

Walter Formica director de Verallia Argentina explicó que esta nueva botella de la línea ECOVA (Ecología más Valor) en formato Borgoña viene a cubrir un segmento de mercado para vinos Premium y super Premium, destinada especialmente a vinos blancos, y a tintos como el Syrah y el Pinot Noir. Actualmente el lanzamiento es en color hoja seca, pero se desarrollarán en el mismo modelo los colores blanco y verde. “El mercado necesitaba este envase y Verallia decidió proveerlo, haciendo un desarrollo que llevó más de 6 meses” destacó.

“A su vez estamos lanzando una boca especial, la Verallia Easy Open, fácil apertura, ya que esta boca posee una hendidura que permite cortar la cápsula de una forma muy prolija, algo que agrega valor a la hora de presentar una botella en la mesa, por su elegancia, y colabora a su vez con el corte de gota”.

El sistema VEO ya había sido lanzado por Verallia en otros lugares del mundo, y ahora está por primera vez en Argentina, diseño patentado a nivel mundial por Verallia.

Por su parte Rodrigo Kohn sommelier de Trapiche enfatizó que para el sommelier este desarrollo es muy importante, “ ya que en el mundo del servicio se necesita rapidez y prolijidad, y una boca como la VEO es un gran aporte a la sommellerie argentina”.

¿En qué consiste VEO?

El sistema VEO consiste en una hendidura en el anillo de contraboca que indica con la mayor precisión dónde se debe cortar la cápsula de la botella, siempre en la misma posición. Gracias a esto, se extrae con toda limpieza, garantizando la seguridad del usuario. También, respetando al máximo la imagen del vino, ya que el conjunto creado por botella, etiquetas y cápsula permanece en la forma original.

Rubén Aguilera, Ana Belén Lara Walter Formica Virginia Covis, Juan Mariscal y Fernando Elizalde, equipo de Verallia Argentina.

El sommelier de Espacio Trapiche Rodrigo Kohn y el director de Verallia Walter Formica en la presentación.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com

DANOS LIKE EN FACEBOOK!

SUSCRIBITE Y RECIBI EL MEJOR CONTENIDO
SEGUIR EN FACEBOOK
facebook.com/MASSNEGOCIOSDiarioOnline/
close-link

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link