Sin Categoria

Bodega SÉPTIMA lanza un nuevo vino: SÉPTIMA OBRA TARDÍO 2015

Bodega SÉPTIMA, del grupo español Codorníu – Raventós, presenta SÉPTIMA OBRA TARDÍO 2015, un vino dulce complejo y único.

El vino está elaborado en su totalidad con la cepa blanca Gewürztraminer, proveniente de los viñedos de la bodega, en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, la cual se destaca en los grandes vinos dulces del mundo.

Versátil y único, las uvas fueron cosechadas durante la primer semana del mes de mayo, armado en barricas de roble francés de primer uso y estibado en las mismas durante 6 meses.

Recuerda a fruta blanca pasa como duraznos, orejones y damascos, combinados con el acento especiado, típico de esta uva y el roble que lo perfila delicioso y completo.

Es una opción ideal para acompañar postres como Panacotta cítrica con maracuyá, polvo de almendras dulces y crema helada de chocolate blanco y limas ó en su versión más jugada con quesos azules.

Denominados también vinos de postre, los cosecha tardía, o late harvest, son considerados joyas de la viticultura mundial siendo un proceso que requiere un gran trabajo entre el hombre y la naturaleza, en la espera de la cosecha óptima para lograr mayor azúcar en cada grano jugando con la madurez.

  • Presentación en botellas de 500 cc. 
  • Precio sugerido: $180.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com