Destacadas, Internacionales

Argentinos: los más rápidos a la hora de armar sus valijas

A partir de una investigación, Booking.com reveló quienes son los más rápidos y los más lentos a la hora de armar sus valijas cuando salen de vacaciones. Los daneses son los más veloces y los indios los que más demoran. En tanto que los argentinos son los más dinámicos, en la región, a la hora de enfrentarse al crucial momento de decidir qué llevar para el viaje. Y vos, ¿cuánto tardas?

 Una nueva encuesta de Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos increíbles, reveló que los turistas argentinos dedican por lo menos 5 horas y 35 minutos al armado de su equipaje.

Este dato, convierte a los argentinos en los viajeros latinoamericanos más rápidos en preparar sus valijas. Son seguidos por los mexicanos (6.34 horas), los brasileros (6.42 horas) y los colombianos (6.49 horas).

Mientras que los viajeros argentinos se encuentran una hora y algunos minutos por encima de la media global (5,07 horas), ¿qué sucede con el resto de los países y territorios del mundo?

Los que más tardan

Los que menos tardan

Los que se ubican en la media global (5,07 horas)

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com