Destacadas, Internacionales

Arcor y Coca-Cola ya son socios

Arcor, el grupo multinacional argentino que se especializa en tres divisiones de negocio: alimentos de consumo masivo, agronegocios y envases; para apoyar e impulsar a los emprendedores del país, se asocio con el gigante Coca-Cola Argentina para la creación de Kamay Ventures.

Kamay Ventures es un fideicomiso que estará gestionado por Overboost, una aceleradora de empresas que tiene en marcha varias start-ups. Este fideicomiso funcionará en Argentina pero recibirá proyectos de todos los países de la región, así Luis Pagani, presidente de Arcor en un comunicado extendido.

Ademas, Kamay Ventures “se trata de un fideicomiso abierto, que financiará proyectos con un anclaje digital enfocados en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones en diversos sectores”.

Y agregó: “El valor de la alianza para los emprendedores será contar con el apoyo y acompañamiento de especialistas de las dos compañías en marketing, ventas, comunicación, recursos humanos, administración, logística y legales, que potenciarán sus proyectos a nivel regional”.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com