Destacadas, Internacionales

Apple ya tiene su tarjeta de crédito

Apple no deja de crecer y presentó Apple Card, una tarjeta de crédito que funciona sobre la tecnología de Apple Pay, una tarjeta totalmente digital, abierta en minutos, y con un alto control de las finanzas del cliente.

Lo llamativo es que esta tarjeta de crédito vive dentro del iPhone o Apple Watch y da detalles de los gastos de manera precisa y de los lugares de gasto.

Esta oportunidad surge de la alianza de la compañía de Tim Cook con el banco Goldman Sachs y Mastercard para ofrecer una tarjeta que si se vive en Estados Unidos, se obtiene en minutos y usar en el 70% de los comercios en el país.

Fieles a su estilo elegante, cada tarjeta está grabada con el nombre del cliente en un trozo de titanio y es muy segura: no tiene número, código CVV de seguridad, fecha de vencimiento ni firma.

La mejor noticia de todas, es que Apple promete que su tarjeta de crédito no tendrá costos asociados ni tasas de interés, como pasa usualmente con las compras internacionales o cuando te atrasas con los pagos.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com