Destacadas

Altieri invierte miles de euros en máquina alemana para fabricar cápsulas para vino y champagne

Debido a que se trata de un bien de capital que no se fabrica en Argentina, el Área de Inversiones de ProMendoza junto con la Agencia Nacional de Inversiones y aportes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) se unieron para lograr un decreto que redujera la alícuota arancel del 14 % al 2 %.

Esto permitirá a la firma mendocina Altieri disponer de recursos para la puesta en marcha y capacitación del personal que será encargado de la manipulación del equipo que adquirirá.

La empresa mendocina se dedica principalmente a la fabricación de cápsulas de vino y champagne para botellas relacionadas con la actividad vitivinícola tanto en Mendoza, en Argentina y en varios países de Latinoamérica, a los cuales exporta.

El apoyo del Ministerio de la Producción y de Hacienda de la Nación, del cual forma parte el mendocino, Alejandro Gallego fue determinante en la gestión para adquirir la máquina que tiene la suma de invirtió 470 mil euros.

En Altieri se protegen y decoran varios cientos de millones de botellas anualmente, cifra que los posiciona como una de las empresas líderes en la fabricación de cápsulas de vino y espumantes de Argentina y Sudamérica.

Apostando siempre a la innovación, mejora continua y desarrollo, se siguen incorporando máquinas de última generación y creciendo como la empresa líder del mercado argentino y sudamericano.

Entre sus productos destacados:

  • Cápsulas Espumantes: Cápsulas elegantes con decoraciones y finos gofrados
  • Cápsulas Complex: Un complejo especial digno de un producto “Reserva”
  • Cápsulas PVC: Material termorretráctil más adaptable y flexible
  • Tapa Rosca: La practicidad de un sistema moderno
  • Cápsulas Especiales: Material termorretráctil
  • Tapones Sintéticos: Conservar y proteger de modo inteligente

 

Previous ArticleNext Article

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE
close-link