Foro Mujer, Nacionales

Alexia Keglevich CEO de ASSIST CARD

Alexia Keglevich es la CEO Global de ASSIST CARD, la empresa líder a nivel mundial en asistencia al viajero, donde ha ocupado este cargo desde el año 2006. Keglevich maneja las operaciones globales, distribuidas en 36 países donde la compañía cuenta con oficinas, y ha dirigido exitosamente el start-up de operaciones en más de 10 países de Asia y Latinoamérica.

Desde las diversas posiciones que ha ocupado en la compañía, Alexia ha jugado un papel trascendental para la consolidación y expansión del negocio. A los 16 años ingresó a ASSIST CARD para desempeñar tareas de mensajería y su capacidad y ansias de superación la llevaron a inaugurar y desarrollar el área de Marketing y Publicidad de la compañía. Durante 10 años ocupó diferentes posiciones en la empresa, especializándose en la creación de nuevos productos y en el diseño de estrategias comerciales. También lideró la expansión de la organización hacia el sudeste asiático.

Alexia Keglevich CEO Global de ASSIST CARD

Luego de alejarse de la compañía por unos años y continuar su desarrollo profesional en el Banco Río (actual Santander Río) como líder de tarjetas de crédito, con una cartera de más de 7 millones de clientes, en el año 2000 Alexia regresó a ASSIST CARD como Directora Ejecutiva, posición desde la cual impulsó de manera decidida la productividad y eficiencia de la compañía. Su talento y liderazgo le valieron para ser nombrada en el año 2006 como CEO para todas las operaciones globales. Desde su regreso, la compañía  octuplicó su facturación, diversificó sus líneas de negocio, desarrolló nuevos canales de venta, productos y servicios, implementó una nueva imagen de marca y continuó su expansión en el mundo, logrando consolidarse como empresa líder en el mercado de servicios al viajero.

En el año 2014 fue reconocida por la revista Latin Business Chronicle (LBC) dentro de su ranking anual de “Las Mejores 50 Mujeres Ejecutivas de Latinoamérica”. Además fue seleccionada por el diario La Nación en Argentina como una de las cuatro referentes del país en materia corporativa, en el “Encuentro de Mujeres Líderes 2015”, que reunió a las principales representantes del liderazgo empresarial.

Alexia es Licenciada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y además, posee un título MBA en Dirección de Empresas otorgado por el IAE Business School.

Actualmente su caso de éxito es estudiado por diferentes universidades en el mundo.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com