Destacadas, Negocios y Deportes

Adidas invita a un nuevo hackathon

La compañía alemana Adidas busca aumentar la experiencia digital de compra, y para ello ha invitado a ingenieros tecnológicos a una gran propuesta en Barcelona.

La idea de la empresa es realizar un nuevo hackathon que convoque a apasionados por la tecnología y el deporte con una nueva competencia que comenzará a mediados del mes de abril en Barcelona, pasando por Sofía y finalizando en Ámsterdam. Además la competencia es posible realizarla de forma gratuita en cualquiera de las cuatro ciudades y de manera individual o por equipos.

Los equipos participantes de la experiencia tienen el reto de ganar su hackathon local en 48 horas con una temática inspirada y relacionada con su región, y el premio serán 10.000 euros, más la posibilidad de asistir a la gran final en la sede global de la marca en Herzogenaurach, que se celebrará los días 2 y 3 de julio.

La otra buena noticia que reciben los ganadores de cada localidad, es que podrán utilizar tecnología de innovación como sensores, inteligencia artificial y servicios basados en localización, que aumenten las posibilidades de ganar.

 

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com