Locales

Abren 2 nuevos locales dedicados a profesionales de la madera

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, realizó la inauguración de los primeros locales EGGER Haus en la provincia de Mendoza. Una de las inauguraciones tuvo lugar este miércoles 10 de abril en la localidad de San Rafael, mientras que la segunda se realizó al día siguiente en la capital de la provincia. En ambas se contó con la presencia de autoridades de EGGER, empleados de La casa del carpintero y gran cantidad de clientes invitados. Estos espacios se integran al nuevo concepto de tiendas destinado a brindar al profesional de la madera todo lo necesario para mobiliario, pisos y construcción a la medida de sus proyectos.

En los últimos 6 meses EGGER llevó a cabo un plan de aperturas que incluye locales en diferentes puntos del país. Desde octubre, que se inauguró el primer local EGGER Haus, hasta fines de abril se totalizarán 16 tiendas. Durante los próximos 2 años la compañía continuará con este plan de inversiones que contempla la apertura de más de 40 locales y una inversión aproximada de U$S 3.000.000 en total. De esta forma EGGER trabaja fuertemente en asegurar el crecimiento y consolidación de esta red de distribución destinada al profesional de la madera, y estar cada día más cerca de sus clientes.

Tanto el local de San Rafael, ubicado en Av. El Libertador 858, como el de Mendoza, situado en Saavedra 1365, poseen un espacio de inspiración y experimentación llamado EGGER Studio. Se trata de un lugar de creación, con muestras para interactuar y probar diferentes combinaciones. También cuenta con la plataforma VDS (Visualizador de ambientes), la cual permite al cliente elegir entre más de 80 espacios ya creados y jugar con diferentes diseños de mobiliario y pisos, guardar el proyecto y compartirlo con quien desee. Estarán a disposición todos los productos EGGER, a través de muestras en gran tamaño, para apreciar la veta y textura y combinarlos entre sí. En el caso de los pisos además el cliente podrá probar los diferentes sistemas de instalación.

El rediseño de estos dos locales incluyó varios meses de trabajo conjunto, para brindar al cliente una experiencia integral. Los locales totalizan más de 4.500 m2 de espacios destinados a productos EGGER y complementarios, y un área de servicios equipada con seccionadora Vertical y Horizontal, además de pegadora de cantos con servicio de pegado Air Fusion y servicio de perforado de placas para que el profesional pueda alcanzar la perfección en sus proyectos.

Eficientizar el trabajo de los profesionales es una de las premisas que guían a EGGER Haus, que reúne en un solo lugar todos los productos EGGER y complementarios para realizar sus trabajos en madera. Un socio estratégico en este aspecto es HÄFELE, compañía líder en herrajes para mobiliario y arquitectura, que cuenta en cada local con un espacio destacado de exhibición, brindando a los clientes capacitación y asesoramiento.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com