Destacadas

Abre Estación Torreón, el nuevo Strip Center de Maipú

A partir del 27 de septiembre desde las 9:30 hs. estarán abiertas las puertas de Estación Torreón, un nuevo Strip Center ubicado en el ingreso al Pueblo El Torreón, justo frente a la estación Luzuriaga del metrotranvía urbano.

Este centro comercial de compras rápidas, de  más de 4.500 m2, tiene 18 locales comerciales con un mix de productos y marcas que brindan variedad y calidad no sólo a quienes viven en El Torreón, sino también a todos los barrios que lo rodean. Cuenta además con cómodos ingresos, estacionamiento para autos, motos y bicicletas, y un diseño estético único en su tipo.

Se ha conformado una atractiva y diversa propuesta con destacadas marcas de alimentos y bebidas como carnes La Rural, Frutti Shop, Go Bar, Pollo Campo, Pastas Pascucci, Fiambres María Victoria, Panadería Macarrón, que se complementan con dietética Silo Estación Saludable, Pet Shop Natural Life, Drugstore On Time, Librería Woodart, Regalería Qawana, Muebles Tu Living y el reconocido salón de Peluquería de Joseph Olivera.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com