Destacadas, Nacionales

45% de argentinos busca hospedajes tecnológicos para sus viajes

El dato surge de un relevamiento realizado por Booking.com entre más de 500 encuestados. En el mismo también se señala que el 15% quiere hospedarse en un lugar único y que la gastronomía ocupa un lugar cada vez más importante en la elección de los viajes.

Ya sea que quieras dejar atrás el estrés del trabajo, pasar tiempo con la gente que querés o simplemente tener algo que te haga tachar días en el calendario, no hay duda de que viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Pero, ¿qué pasa cuando nos entran ganas de viajar y no sabemos adónde ir?

Una investigación reciente indica que el 15% de los viajeros argentinos quiere hospedarse en un lugar único durante sus vacaciones. Booking.com, el líder a nivel mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, buscó entre sus propiedades en más de 130.000 destinos de todo el mundo con el objetivo de revelar ideas de estadías inspiradoras que saquen a los viajeros de sus zonas de confort y los lleven a disfrutar de los beneficios de viajar sin restricciones, para que así aprovechen al máximo cada instante de cada viaje.

La investigación en resumen

  • 45% quiere vivir una experiencia más tecnológica en su hospedaje
  • 15% busca hospedarse en un lugar único
  • 17% le gustaría que los aconsejen para animarse a probar experiencias nuevas.
  • 43% quiere alojamientos con cocina propia
  • 14% para tener esa cocina propia quiere hospedarse en una casa de familia
  • 36% quieren vivir la naturaleza a pleno
  • 13% busca estar lejos de los centros turísticos
  • 44% quiere hospedajes con precios accesibles
  • 42% quiere tener muchas opciones de alojamientos

Esta investigación se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de personas mayores de edad que viajó en los últimos 12 meses o planean hacerlo en los próximos 12 meses. En total, 20.500 personas participaron en la encuesta (más de 1.000 participantes de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia y Colombia; y más de 500 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes completaron una encuesta online en marzo de 2018.

© 2016 MASSNEGOCIOS - DIARIO ONLINE

El Desarrollo web de MASSNEGOCIOS es realizado por BREKOR.com