Famosos en la Vidriera

Una charla con Rosario Díaz Araujo

MASSNEGOCIOS Diario Online reunió a destacadas mujeres de diferentes rubros de Mendoza para contar sus experiencias, expectativas, como se hace para tener éxito y mantenerse vigente en cada segmento laboral.

Rosario es Licenciada en Comunicación Social y por pasión estudió para Chef, y se define como una apasionada por los deportes y los viajes.

Rosario es una persona curiosa por naturaleza y que hace todo lo posible para saldar su curiosidad.

Su familia es, como la define ella “bastante tradicional” cuyos padres has estado juntos toda la vida y ella es la más chica de 5 hermanos.

Se define como una “gran trabajadora” y afortunada por haber podido desarrollarse tanto como comunicadora y como chef, con grandes resultados.

“Es importante transmitir mensajes que sean realmente valiosos y aporten a la vida de las otras personas”, ese es su lema como conductora de su programa de televisión “La gondolera cocina” y de la vida.

Rosario compartió con MASSNEGOCIOS Diario Online una tarde de mujeres en donde se la vio radiante, simpática y siempre aportando su cuota de “valor” al trasmitir conocimientos.

Selfie de las chicas al finalizar el avento.

Gracias rosario por haber sido parte de Famosos en la Vidriera.

Previous ArticleNext Article

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE