Internacionales

Lay’s lanza la bolsa-bol para compartir con amigos

La marca Lay’s, propiedad de PepsiCo, da un relevante giro al envase tradicional y lanza un nuevo formato de bolsa perfecto para compartir con amigos y familiares: la bolsa-bol.

Innovación de Lay’s: la bolsa-bol

En palabras de Lluís Crespo, responsable de marketing de ‘snacks’ del Sur de Europa de PepsiCo, esta nueva propuesta cubre las necesidades de todos los públicos y presenta numerosos beneficios: “Hemos planteado este nuevo formato para que compartir una bolsa de Lay’s sea especialmente fácil. Este nuevo formato es más limpio y conveniente, ya que se evita utilizar un bol, aspectos que son muy valorados por familias y grupos de amigos”.

La nueva bolsa-bol de Lay’s facilita que el consumidor pueda tomar el producto en compañía -la apertura en la parte superior es mayor- consiguiendo que más de una persona pueda coger de manera simultánea patatas de la misma bolsa.

La base de la bolsa es más amplia y toma rigidez, por lo que hace que este formato sea más estable y se sostenga de pie en cualquier superficie plana. Este envase permite que las patatas se distribuyan de manera horizontal, por lo que se puede seleccionar la patata deseada.

Este nuevo formato se lanza en tres tamaños diferentes: el mayor de 200 gr a un PVP recomendado de 1,49 euros  disponible en grandes superficies, el de 160 gr con un PVP recomendado de 1,60 euros en pequeños almacenes y el más pequeño es el de 90 gr disponible en  bares y restaurantes.

El anunciante tiene campaña en televisión para dar a conocer esta novedad.

 

Fuente: marketingnews.es

Previous ArticleNext Article

Recebí el mejor
contenido

Suscribite y recibí el mejor contenido seleccionado por nuestros editores!
CLICK - SUSCRIBIRSE